Ubisoft anunció el lanzamiento del Battle Royale Hyper Scape gratuito para PC, Playstation 4 y Xbox One.
También hay una actualización importante para el juego que agrega el arma Dragonfly, el truco Magnet, las características mejoradas de Crowncast, la Temporada 1 del Primer Principio con un Pase de Batalla y artículos cosméticos, y una narrativa basada en la historia.
Los elementos de la historia se revelan a través de fragmentos especiales de memoria que se pueden recopilar del mapa.
“Estamos muy orgullosos de lanzar el juego hoy en PC, PS4 y Xbox One. Hemos dedicado más de dos años a un trabajo fructífero para que finalmente llegue este momento. Y ahora nos complace anunciar que este es solo el comienzo de un largo viaje ”, dice Graham Jennings, productor ejecutivo de Hyper Scape.
“Con el juego dinámico, el entorno urbano y la expansión única de Crowncast en Twitch, hemos intentado llevar el juego y la experiencia interactiva del Battle Royale a un nuevo nivel”.
Puedes descargar el juego y conocer más detalles sobre las innovaciones en Hyper Scape a través del sitio web oficial .