El estudio detrás de la trilogía de Batman: Arkham finalmente dio a conocer su próximo proyecto después de 5 años
Rocksteady Studios, el desarrollador detrás de la trilogía Batman: Arkham, anunció que su próximo proyecto es un juego de Suicide Squad. Sin embargo, no esperes saber realmente de que va el juego durante las próximas semanas, ya que esa información se mantiene en secreto.
En lugar de hacer un gran anuncio, el estudio simplemente publicó la revelación en Twitter con una imagen de Superman (¿o Bizzaro?) y un logo de Suicide Squad. Sabremos un poco más cuando comience DC FanDome el sábado 22 de agosto. El evento virtual gratuito de un día está programado para mostrar lo que DC prepara para el futuro, incluido The Batman, el corte de la Liga de la Justicia de Zack Synder, The Suicide Squad, y ahora Rocksteady que se hace cargo del equipo de supervillanos disfuncionales. También asistirá Ed Boon, director de Mortal Kombat e Injustice.
El logo de Suicide Squad en la imagen parece ser una mira dirigida a la cabeza de Superman, lo que encajaría con rumores que indicarían que el juego se centraría en Suicide Squad intentando matar a la Liga de la Justicia.