[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaJuegos gratis del estilo de Minecraft que puedes jugar en línea

Juegos gratis del estilo de Minecraft que puedes jugar en línea

Minecraft es uno de los videojuegos más populares jamás creados, con más de 176 millones de copias vendidas en PC, consolas y dispositivos móviles durante la última década. “Vendido” es una palabra clave: Minecraft no es gratis. Si estás buscando versiones gratuitas de Minecraft en línea, la mayoría de las veces te encontrarás con imitaciones baratas.

Sin embargo, si estás empeñado en obtener algo como la experiencia de Minecraft sin gastar un centavo. Si buscamos “juegos gratuitos de Minecraft” en nuestro navegador arrojará una gran cantidad de basura, juegos de navegador que roban descaradamente el aspecto vóxel de Minecraft, pero que realmente no ofrecen nada de su profundidad. Muchos de estos también insertan anuncios antes de poder jugar. Aquí hay algunos juegos gratuitos realmente buenos al estilo Minecraft con los que no te arrepentirías de invertir tu tiempo.

Creativerse, uno de los juegos gratuitos similares a Minecraft

Creativerse : un juego gratuito de voxel sandbox que te permite construir mundos personalizados masivos, ¡Claramente es un clon de Minecraft! Pero Creativerse es mucho mejor y más expansivo que cualquiera de las imitaciones basadas en navegador que encontrarás por ahí. Al igual que en Minecraft, hay mundos públicos a los que puedes unirte, o puedes jugar solo o con un grupo selecto de amigos. Lo mejor de todo es que tiene soporte para Steam Workshop, lo que significa que hay miles de modificaciones y elementos que puedes agregar al juego con un solo clic.

Roblox : Roblox es difícil de describir, porque no es exactamente un solo juego. Más bien, es una plataforma que permite a los jugadores crear sus propios juegos en 3D, lo que lo ha hecho popular entre millones. Al igual que Minecraft, definitivamente hay algo de inspiración de Lego aquí (¡Roblox es anterior a Minecraft!). Debido a que los jugadores pueden crear sus propios juegos, hay una inmensa variedad de experiencias en el universo Roblox. Los juegos son gratuitos y hay una tienda de avatar donde puedes comprar artículos cosméticos. Puede que Roblox no sea exactamente como Minecraft, pero alberga muchos, muchos juegos que permiten un modo multijugador, creatividad y exploración similares.

Unturned : “Eres un sobreviviente en las ruinas de la sociedad infestadas de zombis y debes trabajar con tus amigos y forjar alianzas para permanecer entre los vivos”, dice la descripción de Unturned en Steam. Este juego es un poco como el clásico juego de supervivencia zombie DayZ, pero con una estética más de Minecraft. El creador era solo un adolescente cuando lanzó Unturned, y varios años y cientos de actualizaciones más tarde, sigue siendo gratuito para jugar en Steam y mucho más profundo de lo que cabría esperar. No es exactamente como Minecraft, pero tiene artesanía y multijugador, que pueden mantenerte ocupado a ti y a tu tripulación durante mucho tiempo. Y se ejecutará incluso en una PC de gama baja.

Trove : un MMO de voxel gratuito con años de desarrollo detrás. Trove ha agregado un modo de batalla real, soporte de Steam Workshop para modificaciones, y mezcla los entornos destructibles de Minecraft y la elaboración con clases de RPG en las que puedes pasar horas subiendo de nivel. Sin embargo, al igual que otros MMO gratuitos, ten en cuenta que Trove puede hacerse un poco pesado si no gastas dinero.

Terasology: si te gusta ver cómo cambian los juegos en el desarrollo, Terasology es una buena opción. Este juego de sandbox voxel se inspiró en Minecraft, siendo en sus inicios una demostración técnica antes de convertirse en algo más grande. Es un proyecto de código abierto con desarrollo activo, por lo que incluso podrías involucrarte y ayudar a mejorarlo. 

423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x