Nada mejor para pasar esos minutos interminables que matar unos demonios
Puede parecer que ese deseo de jugar Doom en cualquier cosa legó demasiado lejos… pero no. Esta es una de esas cosas que no sabíamos que necesitábamos. Es una idea millonaria, en ese momento de incertidumbre los minutos son eternos, ¿Porqué no relajarse mientras tanto matando unos demonios?. Gracias a Foone Turing, un oscuro hechicero del software y hardware, ahora sabemos que las pruebas de embarazo son compatibles con Doom.
Durante el fin de semana, Turing mostró un gif de Doom en la pantalla de una prueba de embarazo. Turing en realidad no estaba jugando, era solo un video, pero solo un día después, Doom finalmente dio el salto a una nueva plataforma, cambiando el negocio de los test de embarazo y el mundo para siempre.
En la pequeña pantalla monocromática algo se ve… haciendo un poco de esfuerso. Hay paredes, pisos, puertas, pequeños pasillos pixelados que podrían, supongo, ser Doom. Pero cuando se acerca un demonio es casi inconfundible.
En realidad la prueba de embarazo en si es la tira de papel de siempre, el único propósito de toda esta tecnología parece ser leer la tira y decir el resultado. Básicamente es una pequeña computadora que después de usarse, se tira a la basura. Un desperdicio, al menos durante esos minutos de espera, ahora podremos usarla para algo digno, matar algunos monstruos y distraernos un poco del aterrador resultado.
Pero no, no corras a la farmacia a pedir tu test de embarazo de Doom, no es probable que lo podamos comprar en un futuro cercano. Pero quien sabe, tal vez mejor empezar por algo más simple, como el pong o el buscaminas mientras esperamos por los test de próxima generación.