[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosLa aventura "Outbuddies DX", fusiona Lovecraft y Metroid y pronto llegará a...

La aventura “Outbuddies DX”, fusiona Lovecraft y Metroid y pronto llegará a Nintendo Switch y Xbox One

El pasado 28 de Mayo Headup anunció que ” Outbuddies DX “, llegará pronto a Nintendo Switch y Xbox One con la versión de PS4 prevista para finales de este año. Outbuddies DX es un juego de aventuras de desplazamiento lateral en 2D en el espíritu del clásico ‘Metroid’.

Desarrollado por Julian Laufer en el transcurso de siete años, y lanzado por primera vez en Steam y GOG en octubre de 2019, OutbuddiesDX es una aventura de otro mundo en la que nos esperan enemigos mortales y un compañero robot de confianza, Buddy.

Ubicado en las profundidades del océano e infestado de criaturas hostiles que parecen salidas de un cuento de Lovecraft y peligros ambientales letales, los jugadores deben lanzarse, esquivar y explotar a través de Bahlam, una fortaleza de los antiguos dioses, hundida y llena de peligros.

Al desplegar la unidad Buddy para manipular y explorar los alrededores mediante piratería, escaneo y telequinesis, los jugadores descubrirán antiguos sistemas de armas y mejoras de equipo para luchar a través de un gigantesco laberinto hundido. El modo cooperativo local de Outbuddies permite que un segundo jugador controle a Buddy con un conjunto de herramientas ampliado.

Outbuddies DX ofrece un sistema de progresión no lineal basado en engranajes para diseños de combate y de nivel. Seleccionar armas del sistema actualizable de cuatro niveles, así como reflejos de una fracción de segundo y memorización de patrones de ataque son esenciales para que los jugadores tengan una oportunidad contra una avalancha de bosses implacables y escapar del laberinto hostil de Bahlam. La elogiada atmósfera de Outbuddies está respaldada por la banda sonora temática de OGRE escrita como una oda a la era Megadrive / Genesis de 16 bits.

Basado en los comentarios de los corredores de velocidad y fans de Metroid desde el lanzamiento para PC del juego, Outbuddies DX ahora ofrece imágenes mejoradas y una variedad de nuevas características agregadas al bien recibido original.

Plot de Outbuddies DX
Ingresamos a Bahlam, una ciudad hundida de los Dioses Antiguos, ubicada en las profundidades del Océano Atlántico Sur. A raíz de un naufragio, el aventurero y arqueólogo marítimo Nikolay Bernstein recupera la conciencia a 36,000 pies bajo el mar. Está gravemente herido y de mala gana está conectado a una unidad sobrenatural Buddy. En busca de respuestas sobre su desplazamiento, Nikolay profundiza en la ciudad subterránea perdida, dándose cuenta gradualmente de una presencia ominosa que acecha en sus oscuras cavernas.

427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x