[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaLa comunidad de Apex Legends dividida por las protestas contra SBMM

La comunidad de Apex Legends dividida por las protestas contra SBMM

El emparejamiento basado en habilidades (SBMM) ha causado una grieta en la comunidad de Apex Legends, y aunque a nadie le gusta, los jugadores están divididos en las protestas contra ello.

Apex Legends pronto entrará en su quinta temporada y tiene nuevo contenido listo para mantener entretenidos a los jugadores. La nueva leyenda, Loba, es popular entre la comunidad, y los jugadores están ansiosos por ver cómo se reproduce el mapa cambiado. Sin embargo, no todo está bien en la comunidad de Apex Legends, particularmente cuando se trata de Matchmaking.

El año pasado, Respawn Entertainment implementó emparejamiento basado en habilidades, o SBMM, para juegos casuales en Apex Legends. Por lo tanto, los jugadores entran en un juego con otros jugadores de un nivel de habilidad similar incluso en juegos casuales. Si bien es común para el emparejamiento rankeado, la decisión de hacer de esto la norma en Apex Legends es controvertido entre los jugadores.

Los jugadores no tienen problema en señalar los problemas del SBMM a Respawn. Si bien los desarrolladores de Respawn dieron un razonamiento basado en datos para la implementación de SBMM, para muchos jugadores de Apex Legends esto no fue suficiente. En algunos casos, los jugadores protestan contra SBMM al no revivir a los randoms con los fueron emparejados en las partidas. Otros miembros de la comunidad se han pronunciado públicamente en contra de esta forma de protesta, diciendo que no cambiará nada.

La decepción que sienten los jugadores hacia Respawn es comprensible en varios aspectos, desde la implementacion de SBMM hasta el hecho de que no se lanzará ninguna nueva arma junto con Apex Legends Season 5Los problemas causados ​​por SBMM, incluidos Smurfing y el ping-lag, son graves, y los jugadores están de acuerdo en que deben abordarse. La división proviene de cómo abordar el problema, ya que muchos jugadores ven las protestas como poco útiles.

Uno de los problemas que algunos jugadores tienen con el SBMM es que les quita los jugadores la oportunidad de aprender de oponentes experimentados. Irónicamente, esta separación puede ser muy apreciada por algunos jugadores que intentan enganchar Double XP en este momento. Los niveles de habilidad desequilibrados en un juego garantizarían que las recompensas por quedar arriba vayan a los jugadores más experimentados, lo que priva a los jugadores de niveles más bajos de la posibilidad de crecimiento.

Dicho esto, la mayoría de la comunidad parece disgustada con SBMM, y por razones muy sólidas. Una gran parte de la disidencia contra las protestas se debe a que parecen ser poco efectivas y perjudican principalmente a otros jugadores al no ayudar a sus compañeros de equipo.

Apex Legends está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x