Epic Games organizó dos de las fiestas de cuarentena más grandes del mundo dentro de Fortnite en las últimas semanas y ya está buscando hacerlo nuevamente esta noche. Desde Travis Scott hasta Diplo, Pleasant Park ha sido el hogar de algunos de los actos musicales más grandes que jamás hayan aparecido en un escenario de videojuego (lo siento, Phantasy Star Online 2, ¡pero tu concierto de Hatsune Miku no se compara!). Mientras lees este artículo, un trío de actos llegará a Fortnite Party Royale: Steve Aoki, Dillon Francis y deadmau5.

Teniendo lugar en la nueva lista de reproducción Fortnite Party Royale sin armas , Fortnite presentará un set en vivo el 9 de mayo desde las 9 p.m. hora del este hasta las 10 p.m. hora del este. Si no puedes ver el evento a tiempo, el estreno de Party Royale regresará para una retransmisión mañana por la tarde desde las 2 p.m. hora del este hasta las 3 p.m. hora del este, una vez más en el escenario principal. Para unirse a Fortnite Party Royale, todo lo que tendrá que hacer es seleccionar la lista de reproducción “Party Royale” dentro de Fortnite Battle Royale. Este evento debería ser accesible en todas las plataformas en las que actualmente puedes jugar Fortnite.
Incluso si no puede asistir al evento principal, los jugadores que ingresen a Fortnite este fin de semana recibirán un nuevo Neon Wings Back Bling totalmente reactivo a la música.
El estreno de Fortnite Party Royale es un evento de tiempo limitado desde el viernes 8 de mayo a las 6 p.m., hora del este, hasta el lunes 11 de mayo a las 10 a.m., hora del este.
IT'S GOING DOWNNNNN ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
— Steve Aoki (@steveaoki) May 9, 2020
see you LIVE on @FortniteGame at 6PM. @DillonFrancis @deadmau5 & urs truly!! u wont wanna miss it!! pic.twitter.com/giSajYAqHk
Fortnite, el juego Battle Royale (y cooperativo Save the World) gratuito de Epic Games, acaba de superar un hito de 350 millones de jugadores registrados y continúa cambiando el género con conciertos únicos y eventos en el juego que los jugadores solo obtienen ¡Una oportunidad única para visitar!