Inicio Cine & Series La Fuerza de la Naturaleza | Una buena película mala que es...

La Fuerza de la Naturaleza | Una buena película mala que es tendencia en Netflix

Hay que ver películas malas

No es una contradicción. La película es mala, pero a la vez hay algo en ella que nos pide seguir viendo y esperar. No sabemos bien a qué, no sabemos si nos va a sorprender, no lo creemos casi en ningún momento, es más, sabemos que estamos viendo una película mala y, sin embargo, nos gusta. Como si alguna cuerda de nuestra sensibilidad contradijera lo obvio.

Y está muy bien. Hay que ver películas malas, porque a veces hay algo dentro, como en “La Fuerza de la Naturaleza” que no está en otras películas. A veces, las malas películas tienen mucho más coraje que las buenas. A veces. A veces, se animan a dejar cabos sueltos, a mezclar elementos incompatibles, a rozar el absurdo sin mediastintas.

Buscar algo, eso es pensar una película mala

Algunos de estos elementos están acá. Mel Gibson, por ejemplo, en un papel bien Mel Gibson pero desbordado, lleno de armas y furia. También hay un papel protagónico a cargo de Emile Hirsch tan mal logrado que puede dejar lugar a que el centro de la atención se pose sobre otras partes de la película.

Y un edificio. Y una, dos, tres, cuatro historias que se mezclan oscilando alrededor de la tormenta. Sí, la tormenta. Una tormenta tropical o un tornado, típico del verano de Centroamérica que llega a azotar la película como un regalo. Porque -y quizás el título de la película haga justicia- es la tormenta la que mejor hace las cosas durante toda la cinta.

Y encontrarlo

Nosotros mirábamos la película, luego de haber visto otra y ver en Netflix la cara de Mel y decidir, bueno, dale, probemos, y llovía tanto y tan bien en la pantalla, que a pesar de la hermosísima noche de ayer en Buenos Aires yo no podía dejar de preocuparme por dónde estaban los gatos y porque había que cerrar las ventanas.

Y, para coronar la extrañeza, resulta que esta buena mala película es trending en Netflix, al menos en Argentina. En fin, a veces da placer ver malas películas. Y no voy a dejar de recomendarla nunca. Ni a esta ni a tantas otras malas películas que también han forjado de manera crucial mi amor por el cine.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
850FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,600suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

MMORPG Scars of Honor tendrá su primera pre-alfa el 12/6/2021

0
Como ya les contamos, estamos siguiendo muy de cerca el nuevo MMORPG Scars of Honor, que sabemos que será F2P (Free-to-Play) y estará traducido al español.El equipo esta trabajando muy duro para sorprendernos el...

Juega gratis la Beta Cerrada 1 de ELYON NA/EU- Sorteamos 80 KEYS

3
Las Keys ya fueron sorteadas ¡Gracias por participar! https://www.youtube.com/watch?v=LnZpFa4IVQk El MMORPG ELYON está llegando a occidente y en pocos días comienza la primera Beta Cerrada. Muchos de ustedes vienen siguiendo el desarrollo del juego desde...

Los Mejores MMORPG en Desarrollo para este 2021

0
¡Mantén tus expectativas bajas y aún así te decepcionas! Esta frase parece capturar perfectamente la esencia de las fechas de lanzamiento de los MMO . Sin embargo, no podemos evitar echar un vistazo a Los mejores MMO en desarrollo en...

Project Ragnarok MMORPG de estrategia, Sandbox Sera GRATIS confirman sus desarrolladores

0
El gigante tecnológico chino NetEase es conocido principalmente por los jugadores occidentales como el desarrollador móvil y editor de MARVEL Super War y Rules of Survival . También se asoció recientemente con varios desarrolladores...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!