[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesLa introducción de 'Buffy the Vampire Slayer' recreada usando material de archivo...

La introducción de ‘Buffy the Vampire Slayer’ recreada usando material de archivo es una obra de arte

Con mundo en cuarentena por la pandemia de covid-19, las personas se ven obligadas a encontrar nuevas formas creativas de entretenerse.

Algunas personas comparten fotos antiguas, algunas celebran eventos virtuales en línea y otras deciden aprender a tocar instrumentos o un idioma nuevo.

Mientras tanto, el comediante y cineasta de 37 años Matthew Highton ha estado haciendo una edición de video. Una para un público muy específico.

“La idea surgió cuando la introducción de NCIS aterrizó accidentalmente en mi televisor”, explicó Highton. “Parecía mucho material de archivo, así que me pregunté si podría recrearlo. Luego vi a alguien mencionar The O.C. en Twitter y las dos ideas se combinaron”. 

El primer intento de Highton en recrear una intro con imágenes de archivo fue con la serie The OC, aunque sin lugar a dudas es brillante , no tuvo tanta repercusión en Twitter, pero su segundo intento ciertamente lo ha hecho.

Glorioso.

Highton explicó que encontró las imágenes que usó para recrear la introducción de Buffy the Vampire Slayer en un banco de imágenes y video onlien para el que tiene una suscripción, utilizando términos de búsqueda como “caminar hacia la cámara en grupo” y “mujer rubia se voltea”. Highton compartió el video terminado el martes por la noche, y desde entonces ha sido retuiteado más de 1.200 veces, incluso por el propio creador de Buffy , Joss Whedon.

“Siempre es bueno cuando algo sale bien”, dijo Highton. “Especialmente cuando invertiste tiempo. Normalmente, las cosas que tardan dos minutos suelen tener mucha repercusión mientras que las cosas a las que le dedicas varios días no tienen nada. Sin embargo, cuando es Joss Whedon quien lo comparte, llamas a tu nerd adolescente interno y le dices todo salió bien “.

Entonces, ¿habrá más creaciones de material de archivo por venir?

“Siento que ahora que sé que funciona. Haré más”, dijo Highton. “Adam Larter, otro comediante, pidió Happy Days y eso se ha arraigado en mi cerebro. Que empiecen las búsquedas de ‘greasers de los años 50’, ‘chaqueta de cuero de los años 50’ y ‘rocolas'”.

Ya estamos deseando que llegue.

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x