[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesLa leyenda del horror Jamie Lee Curtis hará su debut como directora

La leyenda del horror Jamie Lee Curtis hará su debut como directora

Jamie Lee Curtis está lista para coescribir y dirigir una película de eco-terror, titulada Mother Nature, como parte de un nuevo acuerdo con Blumhouse. Curtis, quien es ampliamente considerada como una de las mejores scream-queens por interpretar a Laurie Strode en la franquicia de Halloween, recientemente firmó un acuerdo preliminar de tres años con Blumhouse, de Jason Blum, a través de su compañía de producción Comet Pictures.

El primer proyecto del acuerdo, que es para cine y televisión, es el largometraje recién anunciado Mother Nature, que se rumorea que es una historia de terror “centrada en el cambio climático”. Curtis dirigirá la película basándose en un guión que está coescribiendo con Russell Goldman, el nuevo Director de Desarrollo de Cine y TV de Comet Pictures.

Tengo 61 años y mi lema ahora es: ‘Si no es ahora, cuándo, si no yo, ¿quién?’ Estoy emocionada de tener un hogar creativo para explorar mis propias ideas y las de otros. Jason y su equipo me han hecho sentir bienvenida. Comet está listo para dar vida a estas historias“, dijo Curtis en un comunicado que acompaña el anuncio.

Jamie es una fuerza de la naturaleza y fue una verdadera compañera en Halloween. Por lo tanto, es un honor e increíblemente apropiado que esté haciendo su primer largometraje como directora con Mother Nature“, agregó Blum en una declaración por separado sobre el nuevo proyecto, que se mantiene en gran parte en secreto por ahora.

Jamie Lee Curtis y Blumhouse tuvieron una colaboración enormemente exitosa en la renovación de Halloween de 2018, protagonizada por Curtis y dirigida por David Gordon Green. La película tuvo el debut de taquilla más grande de la historia, para cualquier película de cualquier género, con un personaje principal femenino de más de 55 años . También se convirtió en la entrega de mayor recaudación en la franquicia de terror, ganando más de us$ 255 millones en todo el mundo.

Curtis y el equipo de Blumhouse traerán dos secuelas más a nuestras pantallas en los próximos años. El lanzamiento de Halloween Kills está programado para el 16 de octubre de 2020 , mientras que Halloween Ends está programado para el 15 de octubre de 2021, poco menos de un año después. Curtis también se desempeña como productora ejecutiva en esas dos películas.

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x