[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaLa marca PlayStation Studios se lanzará junto con PS5

La marca PlayStation Studios se lanzará junto con PS5

Sony ha desarrollado una nueva marca para unir sus títulos de PlayStation.

La marca PlayStation Studios se lanzará junto con PlayStation 5 a finales de este año, y solo aparecerá en juegos desarrollados y administrados por la organización Worldwide Studios de Sony Interactive Entertainment.

Junto con el logo, PlayStation ha creado un nuevo video de inicio que aparecerá al comienzo de sus juegos. El video presenta personajes de Uncharted, LittleBigPlanet, God of War, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn y The Last of Us. Mira el video aquí abajo.

“Estamos realmente entusiasmados con esto”, dice Eric Lempel, vicepresidente senior y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment. “En los últimos años, e incluso en la última década, la fuerza de los títulos que salieron de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos estado pensando en cómo unir todos estos grandes juegos en una sola marca, y el propósito de esto es hacer que el usuario comprenda que, cuando ven esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda, la que esperan de los juegos que provienen de PlayStation Studios.”

“Han visto la animación que existirá principalmente durante el comienzo de nuestros títulos, pero la marca existirá en muchos lugares diferentes. Hay animaciones diferentes y más cortas que se verán en los trailers… También en las publicidades. Estará en cualquier otro activo creativo, como el empaque del juego y los discos.”

La marca PlayStation Studios se lanzará junto con PS5

Creemos que esta es una buena manera de hacerles saber a los consumidores que, si lo ven, entonces los juegos de calidad que esperan de nosotros están aquí. Y esta marca existirá para las franquicias existentes más conocidas, así como para nuevas franquicias que aún tenemos que explorar“.

Los juegos de PS4 de Sony también llevarán la marca PlayStation Studios, pero no estarán listos a tiempo para el lanzamiento de The Last of Us: Part II o Ghosts of Tsushima, que ambos llegarán este verano. También se perderá el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn para PC, aunque Lempel dice que cualquier juego futuro que lance en otras plataformas también llevará la marca.

Habrá variaciones en el recurso de video, nos dice Lempel. Y aunque el clip parece algo que veríamos antes de una película de Marvel, la inspiración para la marca provino de los propios juegos.

“Lo que realmente queríamos hacer era crear una forma para que el usuario se sumerja en nuestro mundo”, dice. “Cuando juegues nuestros juegos, eso es lo primero que verás, y luego te transportas a una aventura con enormes mundos, personajes familiares e historias realmente cautivadoras. Todos somos grandes fanáticos de Marvel. Uno de nuestros juegos más grandes de todos los tiempos tiene un personaje de Marvel con Spider-Man. Pero se trata de hacer algo específico para nuestros juegos y nuestra industria.

“La cinemática que has visto es la que tienen múltiples juegos. Pero con el tiempo, a medida que presentamos franquicias bien establecidas, podemos adaptar esa apertura un poco para mostrar la franquicia a lo largo de los años, nuevos personajes que han entrado al juego… Hay muchas cosas que podemos hacer que nos entusiasman mucho “.

“Para el consumidor promedio, no siempre está claro qué juegos provienen directamente de nuestros estudios mundiales”

Además de los juegos desarrollados por los estudios de Sony, como Naughty Dog, Insomniac, Santa Monica Studio, Media Molecule y Guerrilla Games, la marca PlayStation Studios también se aplicará a los juegos realizados por desarrolladores que trabajen bajo la dirección de Sony.

“Si nuestros estudios administran la producción de estos juegos y trabajan con un desarrollador externo, seguirá siendo bajo la marca PlayStation Studios”, detalla Lempel. “No significa que somos dueños del desarrollador, pero solo significa que lo mencionamos como primera parte. En muchos casos, no somos dueños del desarrollador”.

“Es algo en lo que hemos pensado durante un tiempo, y especialmente a medida que avanzamos hacia la próxima generación, realmente queremos respaldar nuestros juegos de una manera aún mayor”, explica. “Hemos hecho todo en términos de campañas de marketing masivas y fuertes, y esta es una forma aún mejor de reunir estos juegos, de una manera fácil para que los fanáticos entiendan en qué se están metiendo”.

Concluye: “Nunca hemos tenido ningún problema para que la gente juegue estos juegos. Por lo general, son franquicias galardonadas y aclamadas por la crítica, pero para el consumidor promedio no siempre está claro de qué juegos provienen directamente de nuestros estudios mundiales. Y han llegado a comprender en muchos casos que se trata de experiencias realmente fuertes, innovadoras y para un solo jugador. Por supuesto, hay una variedad de otros juegos que no encajan en ese molde, pero, sin embargo, queríamos asegurarnos de que la gente sepa que estos son los juegos que provienen de nuestros estudios mundiales “.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x