Sony Pictures y Naughty Dog han estado tratando de hacer una película de Uncharted durante muchos años. Finalmente está sucediendo, con Tom Holland listo para asumir el papel de Nathan Drake, pero desafortunadamente, la película ya no se estrenará este año.
Inicialmente, Uncharted estaba programado para debutar en los cines en octubre, pero Sony decidió que un lanzamiento de verano en julio de 2021 sería mejor. Ahora, Sony ha vuelto a barajar la fecha de lanzamiento, retrasándola hasta 2022.

Uncharted es solo una de las varias películas de 2021 que se retrasaron hasta 2022 esta semana. El cambio se debe a los temores de que los cines no estén listos para abrir por completo nuevamente este año debido a la pandemia de COVID-19 en curso.
En lugar de depender de un lanzamiento digital en un servicio de transmisión como lo están haciendo otros estudios de cine, Sony está optando por guardar a sus grandes éxitos para el próximo año, momento en el que se espera que la situación de COVID-19 haya mejorado enormemente.