No se preocupen, fanáticos de Dungeons & Dragons: la próxima película podría haberse retrasado hasta 2022 debido a la actual pandemia de coronavirus, pero el trabajo continúa detrás de escena, según los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley.
“Acabábamos de comenzar nuestro segundo borrador de Dungeons & Dragons”, dijo Goldstein, cuando se les preguntó qué estaban haciendo durante el cierre. “Pudimos avanzar y dedicar nuestro tiempo a eso. Por otro lado, se suponía que íbamos a volar al Reino Unido para explorar en marzo”.
“Una vez que obtuvimos nuestras fechas de exploración, creo que al día siguiente básicamente habían cerrado todos los viajes hacia y desde Europa”, dijo Daley. “Obviamente puso todo lo que tiene que ver con eso en espera. Dicho esto, el estudio y eOne y todos allí permanecen cautelosamente optimistas sobre hacer que la pelota vuelva a rodar lo antes posible, obviamente de la manera más segura posible. Hemos entregado nuestro segundo borrador de la película y estamos preparándonos con storyboards y visualizando secuencias. Eso es algo que también podemos hacer desde nuestros hogares”.
“Hacemos una [reunión] semanal con el estudio donde todos hablamos por teléfono y discutimos el estado de todo lo relacionado con la película”, agregó Daley. “Lo único que hemos retrasado es la exploración física real”.
Los directores también insinuaron que si bien “no es una comedia descabellada”, la pareja “quiere que sea divertida”, por lo que la película será “una película de acción y fantasía con muchos elementos y personajes cómicos que esperamos que a la gente realmente le guste y disfrute viendo sus aventuras “.
La película Dungeons & Dragons está programada para lanzarse en la fecha estimativa del 27 de mayo de 2022.