La próxima actualización de Witcher 3 está tardando en lanzarse, pero la espera valdrá la pena, según el desarrollador.
Respondiendo a una pregunta en su página oficial de redes sociales VK, Sabre Interactive declaró que esta actualización valdrá la pena la espérala. Esta declaración es bastante interesante, ya que insinúa que la actualización no será menor, no solo presentará correcciones de errores y pequeños ajustes, sino algo más sustancial. Modders descubrió opciones de gráficos adicionales en octubre, por lo que el desarrollador puede ponerlas a disposición de todos. Incluso si estas opciones no están desbloqueadas, una mayor optimización también sería muy apreciada por todos los jugadores.

Incluso sin opciones de gráficos adicionales. El desarrollador tuvo que trabajar alrededor de las limitaciones de la consola para que The Witcher 3 funcione sin problemas en la consola sin sacrificar demasiado la calidad visual.
Una de las cosas que sabíamos que teníamos que cambiar para Switch era cómo el motor calcula las sombras del sol. Las sombras son obviamente esenciales para crear una apariencia realista para lugares enormes al aire libre, pero la solución comercial era prohibitivamente costosa en Switch. Tuvimos que implementar una combinación de mapa de sombras estáticas, mapa de luz del terreno y mapa de sombra dinámico para lograr un aspecto similar al original.
En ambientes al aire libre, puede representar aproximadamente el 50% de todas las imágenes. Tuvimos que reescribir el algoritmo de cómo se genera y se representa la hierba. También tuvimos que cambiar [niveles de detalle para] árboles, iluminación y sombras para mantener el aspecto general y el rendimiento lo más cerca posible del original.
The Witcher 3 ahora está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Te mantendremos informado sobre la próxima actualización de Switch tan pronto como lleguen más, así que mantente al tanto de las últimas noticias.