La película de Seth Rogen An American Pickle, en la que el actor cae en un tanque de encurtidos y se despierta 100 años después, ahora tiene una fecha de lanzamiento y cambió de compañía de distribución. La película se estrenará el 6 de agosto a través del nuevo servicio de transmisión, HBO Max.
Originalmente, se planeó a An American Pickle para un lanzamiento en cines de parte de Sony Pictures, pero el propietario de HBO Max, WarnerMedia, se lo compró a Sony a raíz de los cierres masivos de los cines debido a la pandemia de COVID-19.
La película está adaptada de la novela de 2013 de Simon Rich, Sell Out. La película presenta a Rogen como un hombre, Herschel, que inmigra a Estados Unidos en 1920 con la esperanza de encontrar el sueño americano. En un fatídico día, cae en una tina de encurtidos. Se conserva en salmuera durante 100 años, despertando en el actual Brooklyn sin envejecer en absoluto. Su familia inmediata está muerta. Su único amigo en el mundo es su bisnieto Ben (también interpretado por Rogen), quien es un programador de computadoras sin nada en común con Herschel. Puedes apostar a que muchas tonterías y travesuras seguirán a ese planteo.
Rogen compartió la primera imagen de An American Pickle en Twitter con una foto antigua de sí mismo como Herschel.
An American Pickle está dirigido por Brandon Trost, colaborador de toda la vida de Rogen, quien está haciendo su debut como director en solitario con la película. Anteriormente trabajó con Rogen en This Is the End, The Interview y Neighbours.