La producción de películas está actualmente en suspenso en Hollywood, y no está claro cuándo comenzarán a rodarse nuevamente. Sin embargo, hay una gran película que está a punto de reiniciar la producción a miles de kilómetros de los EE. UU. Es la secuela de Avatar de James Cameron , que se filma en Nueva Zelanda. El productor de Avatar, Jon Landau ha declarado que regresará a Nueva Zelanda muy pronto y también ha hablado sobre la trama de la película.
Landau reveló la noticia a través de una publicación en Instagram. También habló sobre la decisión de regresar a Nueva Zelanda, y reveló que un equipo más pequeño “que son esenciales para nuestras necesidades de filmación” volverá para reanudar la producción de la película. Mira la publicación a continuación:
En la entrevista, Landau elogió la forma en que el gobierno de Nueva Zelanda había manejado la crisis de COVID-19 y declaró que los cineastas tienen un plan para reanudar el trabajo de manera segura. “Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y también a la responsabilidad que la gente asumió para frenar el virus allí”, dijo. “Así que sentimos que volveremos al lugar más seguro del mundo posible gracias a un equipo de personas con las que hemos trabajado. Creemos que tenemos un plan de seguridad muy pensado, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes “.
Landau también reveló algunos detalles sobre trama de la secuela de Avatar. “Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida”, dijo. “Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, incluso pasan bastante tiempo sobre el agua, alrededor del agua, en el agua”.
Hay varias películas de Avatar en los próximos años, y la primera secuela se lanzará en diciembre de 2021 . La fotografía de acción en vivo para esa película se completó en noviembre del año pasado. Varias imágenes detrás de escena de la producción del año pasado se han publicado en las últimas semanas, incluido una de los actores en una piscina de bolas reflectantes .