[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersLa Streamer Natalia "Alinity" Mogollon recibe un Ban en Twitch

La Streamer Natalia “Alinity” Mogollon recibe un Ban en Twitch

La Streamers Natalia “Alinity” Mogollon ( Apex Legends, Valorant ) fue baneada por Twitch durante 24 horas después de mostrar su pecho desnudo. Algunos streamers habían solicitado su baneo de la plataforma. Sin embargo, a ella misma le hubiera gustado que la banearan por más tiempo.

Es por eso que se baneo a la streamer: durante una transmisión el 24 de abril, Alinity quería poner una almohada debajo de la parte superior para simular una gran barriga, pero tiró del sujetador y la parte superior y su pecho fue visto por un segundo.

Mostrar tu pecho desnudo va en contra de las nuevas reglas de desnudez de Twitch.

Si quieres ser un streamer te aconsejamos que leas los términos de uso de Twitch en este caso para que no sufras ningún BAN, y sepas que puedes hacer y que no en esta plataforma

Streamers creen: que eso fue planeado

Esa fue la reacción: aunque esta acción fue visiblemente un accidente y no fue planeada, otros streamers en particular exigieron su ban.

La Streamer Kaceytron desafió el Stream de Alinity.

La Streamer de LoL, Kaceytron, dijo que Twitch tenían que banear a Alinity, de lo contrario habría una protesta de más Streamers. Porque otro trato preferencial hacia Alinity sólo muestra cuán injusto es Twitch.

El streamer Trainwreck insinuó a Alinity, lo hacen a propósito. Le sucede a ella cada 4 meses, cuando su audiencia en Twitch se estancó o incluso disminuyó. Él piensa que este es un plan y que está todo calculado.

La forma en que Alinity habría puesto una almohada debajo de la parte superior también era totalmente extraña. Nunca había visto algo así. No tiene sentido que se haya levantado el sostén durante la transmisión .

Streamer se banea a sí misma de Twitch durante 3 días

Así reaccionó Alinity: la streamer aparentemente no estaba realmente avergonzada por el hecho de que todos vieran su pecho. Ella reaccionó de manera bastante agresiva a los comentarios sobre el descuido.

Ella acusó y dijo, estas personas tienen ideas erróneas sobre cómo se ven realmente los cuerpos porque ven demasiada pornografía.

Incluso antes de que recibiera una respuesta de Twitch, Alinity había prescrito la “prohibición de 3 días” de Twitch. El Ban es justo, dijo ella.

Cuando estuvo baneada durante 24 horas, aplaudió alegremente: “Nuestro arduo trabajo habría valido la pena”, dijo en Twitter.

Esta reacción probablemente se llama pasivo-agresiva. Alinity aplaudió alegremente a sus “críticos”.

Alinity se siente víctima de una tergiversación

Muchos creen que Alinity recibirá un tratamiento especial. Se vuelve raro y, si solo entonces, Twitch la castiga suavemente, mientras que otros streamers son sancionados con mas tiempo y por temas menores

También hay rumores de que ella tiene una relación con alguien en Twitch o algo similar.

El descuido de mostrar el pecho fue el 24 de Abril.

Alinity se resiste a estas acusaciones y considera que son rumores absurdos que ella contradice. También se ha la baneado temporalmente varias veces, dice ella. Si las personas tienen un problema con la política de baneos de Twitch, deberían tratar con Twitch, no conmigo.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...