[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCLa suscripción a EA Play ya está disponible en Steam

La suscripción a EA Play ya está disponible en Steam

Tal como se esperaba, esta semana EA Play se lanzó oficialmente en Steam. El servicio de suscripción, antes conocido como EA Access / Origin Access, ha llegado a la plataforma de Valve, brindando acceso a la mayoría del catálogo de títulos de EA por una tarifa mensual. 

A partir del 31 de agosto,  EA Play está disponible en Steam , uniéndose a países como Origin, Xbox One y PS4, todas las plataformas que ya tienen acceso al servicio. Sin embargo, el EA Play Pro más caro todavía está disponible actualmente solo a través de la plataforma Origin.

Si eres nuevo en el concepto de EA Play, aquí tienes un desglose rápido de cómo funciona. EA Play cuesta £ 3.99 por mes de £ 19.99 por año y, a cambio, obtienes acceso a una gran cantidad de juegos del catálogo de EA, y los lanzamientos más nuevos a menudo ingresan a ‘The Vault’ de seis a nueve meses después del lanzamiento. 

En este momento, algunos de los aspectos más destacados de EA Play incluyen Need for Speed ​​Heat, Battlefield V, Los Sims 4, A Way Out, Mass Effect, Dragon Age, Mirror’s Edge, Dead Space y más.

Otros beneficios también incluyen acceso temprano a los próximos juegos en forma de un período de prueba gratuito de 10 horas, un descuento general del 10% para todo el contenido digital de EA y también recompensas / descuentos ocasionales solo para miembros. Sin embargo, existen algunas pequeñas diferencias en los títulos disponibles entre plataformas. 

No todo el catálogo de EA ha regresado a Steam todavía, lo que significa que la bóveda de juegos de EA Play es más baja que la que encontrarás en Origin, pero todos los grandes bateadores deberían estar presentes en todas las plataformas.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x