[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaLa suscripción Xbox Live Gold de 12 meses ya no está disponible

La suscripción Xbox Live Gold de 12 meses ya no está disponible

La cancelación de la suscripción anual de Xbox Live Gold aumenta la especulación sobre un posible gran cambio

Desde hace unos 15 años, para jugar juegos en línea en una consola Xbox necesitamos una suscripción a Xbox Live Gold. Es un sistema que los competidores de Microsoft también tienen, con servicios como PlayStation Plus y Nintendo Switch Online, y todos nos acostumbramos y nos resignamos a esta realidad, si queremos jugar online, hay que pagar la suscripción… ¿No? ¡Los tiempos pueden estar cambiando!

Recientemente, los fanáticos notaron que las suscripciones de Xbox Live Gold de 12 meses ya no se ofrecen a través de Microsoft StoreMicrosoft, que confirmó que las suscripciones anuales ya no estarán disponibles.

En este momento, Xbox decidió eliminar la suscripción Xbox Live Gold de 12 meses de la Tienda en línea de Microsoft. Los clientes aún pueden inscribirse en línea para una suscripción Xbox Live Gold de 1 mes o 3 meses a través de la tienda Microsoft.

Un movimiento bastante extraño, teniendo en cuenta que los jugadores en línea más serios tienden a comprar la suscripción de 12 meses, ya que en general esta es la mejor oferta. ¿Por qué Microsoft sacaría las suscripciones anuales? ¿Podría ser que Xbox Live Gold desaparezca tal como lo conocemos? ¡Eso es lo que muchos especulan! Todo indica que Microsoft está por dar una vuelta de tuerca a la forma en la que jugamos online desde su consola. El servicio de suscripción parece estar haciéndose un poco viejo y las especulaciones crecen por todos lados.

¿Esto quiere decir que jugar juegos online en Xbox será gratis? ¡Ojalá! pero tal vez un escenario más probable es el que sugiere Cheap Ass Gamer; su teoría es que se elimina el sistema pero su funcionalidad continúe en Xbox Ultimate Game Pass, donde ya se fusionaron los dos servicios de Game Pass y Gold.

Por supuesto que todo esto es pura especulación y hay que esperar para ver que hay detrás de este cambio en Xbox. Con suerte, pronto tendremos una actualización sobre el futuro de las suscripciones de Microsoft.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x