[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosLa versión beta de Age of Empires III Definitive Edition llegará a...

La versión beta de Age of Empires III Definitive Edition llegará a principios de febrero

Age of Empires III Definitive Edition también llegará después del lanzamiento del primer y segundo juego de la franquicia.

De hecho, los desarrolladores confirmaron una serie pruebas Beta a partir de principios de febrero en un hilo del foro que solo es visible para los miembros del Programa Insiders.

Nuestras pruebas beta cerradas de Age III: se dedicarán al multijugador, el balance y la forma en que se sientes el juego junto a otros jugadores. Comenzaremos estas pruebas cerradas para el modo multijugador a partir de principios de febrero.

Nuestro plan es aumentar primero a los fanáticos de Age III original, por lo que la prueba de febrero incluirá un número limitado de invitaciones; sin embargo, haremos espacio para más fanáticos de Age e invitaremos a un público más amplio en marzo.

La publicación continúa diciendo que también habrá pruebas Beta dedicadas a la campaña del juego, aunque estas estarán activas más adelante. Age of Empires III Definitive Edition Beta estara tanto en Steam como en Microsoft Store, en caso de que te lo estés preguntando.

Age of Empires III se lanzó originalmente en 2005. Si bien no tuvo el mismo éxito sobresaliente que su predecesor, este promete ser mucho más.

Microsoft Studios te trae tres juegos épicos de Age of Empires III en una colección monumental por primera vez. Dirigiendo poderosas potencias europeas que buscan explorar nuevas tierras en el Nuevo Mundo; o saltar hacia el este a Asia.

Caracteristicas

Elija su civilización
Elija entre británico, holandés, francés, alemán, otomano, portugués, ruso o español.
Juega contra tus amigos
Hay varias campañas multijugador en las que puedes entrar en batallas con tus amigos.
Dinastías asiáticas
En esta expansión, tienes la opción de elegir entre tres nuevas campañas dependiendo de tu civilización inicial.
The War Chiefs
Continúa la saga en una campaña completamente nueva mientras la familia Black es testigo del nacimiento de una nueva nación.

Esta edición definitiva debería ser la manera perfecta de prepararse para Age of Empires IV , actualmente en desarrollo en Relic Entertainment.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x