[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesLa versión de La liga de la Justicia de Zack Snyder es...

La versión de La liga de la Justicia de Zack Snyder es un hecho y no tardará mucho en llegar

Debido a que 2020 es el año de los titulares que nunca pensamos que llegaríamos a ver, HBO Max y Warner Bros confirmaron hoy que no solo el “Corte de Snyder” de La Liga de la Justicia es real, sino que también podremos verlo en un futuro no tan lejano.

El director Zack Snyder anunció la noticia el miércoles por la mañana mientras gravaba una versión con comentarios en vivo de Man of Steel . 

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”, dijo en un comunicado.

Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment, agregó: “Desde que llegué aquí hace 14 meses, el cantico de #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos lo han pedido, y estamos encantados de finalmente poder responder. “

“Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021”.

Queda por ver qué forma exacta tomará su visión. La versión de Snyder de la película nunca se finalizó, y el equipo de postproducción original se está reuniendo para completar el trabajo. El producto final podría tomar la forma de una película de casi cuatro horas, o dividirse en seis entregas para HBO Max.

“Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la versión que fue lanzada, una nueva experiencia que se despega de esa película”, dijo Snyder.

La campaña de redes sociales #ReleaseTheSnyderCut ha estado en marcha desde 2017. Después de dirigir Man of Steel , lanzada en 2013, y Batman vs Superman: Dawn of Justice, lanzada en 2016, Snyder había sido contratado para dirigir Justice League. Sin embargo, a mitad de la producción en La Liga de la Justicia, Snyder sufrió una tragedia familiar y renunció al cargo de director, para ser reemplazado por el director de Los Vengadores, Joss Whedon. La campaña de redes sociales #ReleaseTheSnyderCut ha estado en marcha desde 2017. Después de dirigir Man of Steel , lanzada en 2013, y Batman vs Superman: Dawn of Justice, lanzada en 2016, Snyder había sido contratado para dirigir Justice League. Sin embargo, a mitad de la producción en La Liga de la Justicia, Snyder sufrió una tragedia familiar y renunció al cargo de director, para ser reemplazado por el director de The Avengers, Joss Whedon. 

La película, lanzada en noviembre de 2017, refleja sus esfuerzos. Pero esa versión de Justice League resultó poco popular entre los espectadores y los críticos, como se refleja en sus decepcionantes números de taquilla y críticas negativas .

Desde entonces, una facción de fanáticos de DC se ha reunido para que el estudio publique el corte de Snyder de la película, con el propio Snyder y sus miembros del elenco uniéndose a la llamada a veces. A lo largo de los años, ha habido informes contradictorios sobre cuán cerca de terminar su versión estaba Snyder, qué quedaba por hacer y si era probable que alguna vez se mostrara al público. Aún así, hasta el momento, parecía no haber planes para el lanzamiento del legendario Corte de Snyder.

Pero bueno, en este punto, muchas cosas que parecían totalmente extravagantes, si no completamente imposibles, en noviembre de 2019, han sucedido desde entonces. Todos los deportes se cancelan, por ejemplo. Y todas los estrenos en cine. El mundo en pausa… 

¿Por qué no agregar el corte de Snyder de La Liga de la Justicia a esa lista? 

427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x