Inicio Cine & Series “La vida por delante” | El esperado reencuentro con la enorme Sophia...

“La vida por delante” | El esperado reencuentro con la enorme Sophia Loren

Después de diez largos años de ausencia en la pantalla cinematográfica, la diva regresa con sus 86 años y protagonizando una película que puede transformarla en la candidata al Óscar más longeva de la historia. Tendremos la posibilidad de verla en Netflix en “La vida davanti a sè”, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, con quien no es la primera vez que trabaja (“Between Strangers” en 2002 y en el corto “Voce humana” en 2014).

Un drama con historia

La última vez que vimos a “la Loren” fue en el año 2010, en que participó en un film especial para televisión “Mi casa está llena de espejos”. Su anterior película fue “Nine”, con Penélope Cruz. “La vida por delante” es un drama que se vasa en la novela del mismo nombre, escrita en 1975 por Romain Gary.

Según anticipa Netflix, el argumento de la película narra que «en la costa de Italia, Rosa, una superviviente del Holocausto que regenta una guardería (Sophia Loren) acoge al senegalés Momo, un niño de la calle de 12 años que le había robado (Ibrahima Gueye). Los dos, solitarios por naturaleza, se protegen el uno al otro y acaban formando una familia muy poco convencional». La acción de la película –que se estrenará en Italia en cines seleccionados el 3 de noviembre– transcurre en Bari.

Sophia Loren estará acompañada, además de Gueye, por Renato Carpentieri, Francesco Cassano y la actriz, guinista y activista española Abril Zamora (“Vis a vis”).

Antes de Sophia

La historia ya ha sido llevada con anterioridad al cine bajo el título de “Madame Rosa” en 1977, protagonizada ni más ni menos que por Simone Signoret y dirigida por el israelí Moshe Mizrahi. En esa oportunidad el filme se llevó la estatuilla dorada a la mejor película extranjera.

Según los críticos que ya visto esta versión, “La vida por delante” tiene grandes chances de que la Academia nomine a Loren como mejor actriz, todo un acontecimiento a su edad y que, de algún modo, acentúa metafóricamente el título de la película que prontamente veremos en la plataforma que más ambiciones pone en el juicio de Hollywood. Esta vez, brindo por Netflix.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
555FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
22SeguidoresSeguir
1,960suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y decidan como realizar su viaje. Desde...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para la coronación del campeón mundial de...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas trabajando en...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG de un estudio chino, una aventura de...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!