[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaLanzamiento de Desintegration en Junio

Lanzamiento de Desintegration en Junio

Desintegration, el nuevo juego del creador de Halo llega el 16 de Junio.

¿Ansiosos por pilotear un ciclo antigravedad e invocar a tus para que cumplan tu voluntad mientras disparan a tus enemigos desde las alturas? ¡Ya no falta mucho! Desintegration finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Después del primer vistazo durante la beta, por fin llega el anuncio oficial del lanzamiento del juego. La fecha de lanzamiento de Desintegration es el 16 de junio, un poco más de un mes, y llegará a PS4, Xbox One y PC.

Trailer de Desintegration

Es un juego un poco extraño, que combina acción FPS y elementos de estrategia táctica, ¡por lo que se vio en la Beta de principio de año es muy divertido!. Si aún no sabes de que se trata, este es la descripción oficial del juego:

En un futuro cercano de la Tierra, los climas extremos, la superpoblación, la escasez de alimentos y una pandemia global llevaron al colapso de las naciones y a la humanidad al borde de la extinción. 

Los científicos adoptaron un medio por el cual el cerebro humano fue removido y encapsulado quirúrgicamente en una armadura robótica. Un proceso conocido como “Integration”. 

Estaba destinado a ser una solución temporal a una crisis inevitable. La guerra global pronto estalló, y las fuerzas de Rayonne ahora buscan cazar a los humanos restantes, forzando su Integración y destruyendo a aquellos que no comparten sus ideas.

En Desintegration, juegas un personaje integrado llamado Romer. Es uno de los muchos que se rebelaron y ahora son buscados por Rayonne. Depende de ustedes liderar a un pequeño grupo de estos Forajidos, personas que han optado por defenderse y sobrevivir, hacia un futuro más brillante donde protejamos a los que importan y esperamos que algún día sean humanos nuevamente.

Lanzamiento de Desintegration en Junio

El juego es desarrollado por V1 Interactive, un equipo independiente, entre quienes se encuentra Marcus Lehto, uno de los cocreadores de Halo. Este es el primer juego del estudio, y ciertamente parece un paso más allá de muchos títulos independientes en términos de apariencia. Por supuesto, el aspecto no lo es todo, pero aún es difícil no dejarse atrapar por el magnífico estilo de arte de ciencia ficción que se ven en los trailers. Desintegration tiene un modo campaña para un solo jugador y tres modos diferentes de multijugador, y más por venir después del lanzamiento. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x