[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaLa Beta Cerrada de Magic: Legends comenzarán esta primavera

La Beta Cerrada de Magic: Legends comenzarán esta primavera

El lanzamiento de Magic:Legends será en el 2021

El editor de Perfect World y el desarrollador de Cryptic Studios publicaron un comunicado de prensa oficial en el que informaron que la prueba beta cerrada del multijugador RPG de acción Magic: Legends comenzará en la primavera del 2020. La fecha exacta se anunciará próximamente. También se anunció que el lanzamiento definitivo tendrá lugaren 2021 para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

“Todo nuestro equipo se sorprendió por la increíble respuesta que recibimos de los jugadores y fanáticos de Magic: The Gathering cuando presentamos Magic: Legends el mes pasado”, dijo Stephen Ricossa, productor ejecutivo del juego. 

“No podemos esperar a que los jugadores asuman el papel de Planeswalker y junten poderosos hechizos para derrotar a los oponentes más peligrosos del famoso multiverso”.

El juego de rol multijugador masivo en línea gratuito RPG Magic: Legends se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2021, anunciaron el editor Perfect World Entertainment y el desarrollador Crytpic Studios.

La primera prueba beta se llevará a cabo esta primavera e introducirá a dos nuevos Planeswalkers, “el Geomancer que destroza la tierra y el Mind Mage que ejerce el poder psíquico”. Las inscripciones están disponibles ahora en el sitio web oficial .

“Todo nuestro equipo quedó abrumado por la increíble respuesta que recibimos de los jugadores y los fanáticos de Magic: The Gathering cuando anunciamos Magic: Legends el mes pasado”, dijo el productor ejecutivo de Magic: Legends Stephen Ricossa en un comunicado de prensa. “Ahora, estamos emocionados de revelar un primer vistazo de lo que hace que este juego sea realmente especial”. No podemos esperar a que los jugadores asuman el papel de Planeswalker y recolecten poderosos hechizos para enfrentarse a algunos de los adversarios más peligrosos del multiverso conocido “.

Les dejamos una descripción general del juego, desde Perfect World Entertainment:

Magic: Legends

De los desarrolladores detrás de Neverwinter llega un nuevo juego de rol de acción en línea multijugador masivo con combate acelerado inspirado en Magic: The Gathering . Una antigua fuerza se mueve en la oscuridad, lo que representa una amenaza cada vez mayor para todo el multiverso. Los jugadores experimentarán el poder de convertirse en un Planeswalker a medida que descubran emocionantes hechizos basados ​​en maná y desarrollen estratégicamente la mano perfecta de ataques equilibrados para controlar el caos del campo de batalla. Mientras exploran abiertamente el vasto territorio de Magic: The Gathering , los jugadores lucharán junto a personajes icónicos y criaturas legendarias popularizadas por el juego de cartas original.

Características clave

  • Conviértete en un Planeswalker: los jugadores pueden elegir entre cinco clases diferentes y cambiar entre Planeswalkers en cualquier momento.
  • Recorre tu propio camino: los jugadores deberán cruzar varios planos para salvar el multiverso, pero la forma en que tejen su camino depende de ellos.
  • Controla el caos: controla el caos en el combate en tiempo real. Elegir qué hechizos van a cada mano requiere estrategia, ya que se dibujarán al azar durante los ataques.
  • Recolección y mejora: los jugadores descubrirán una miríada de hechizos y recogerán fragmentos de hechizos para hacerlos más poderosos.
  • Luchar juntosMagic: Legends se puede atravesar solos o con hasta otros dos Planeswalkers.

Clases

Echemos un vistazo más de cerca a las dos primeras clases anunciadas para Magic: Legends:

  • El Geomancer aprovecha el poder de la Tierra para golpear a los enemigos en lugares cerrados con devastadores ataques de piedra y lava. Son capaces de absorber golpes que de otro modo incapacitarían a otros Planeswalkers con su escudo de roca. Los geomancer prefieren recurrir a criaturas como duendes, kavu y elementales de tierra.
  • El Mind Mage personifica el intelecto. Se enfoca en los poderes psíquicos, pueden luchar contra enemigos desde una distancia segura, controlando proyectiles con poderes telequinéticos, y encerrar a peligrosos enemigos con hechizos que los hacen dormir o volverlos contra sus aliados.
Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
975FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Pearl Abyss tomará el control de Black Desert Sudamérica

Durante su informe financiero del primer trimestre de 2022, Pearl Abyss reveló que tomará el control de la publicación de Black Desert para PC en Sudamérica, actualmente...

NO TE PIERDAS

Pearl Abyss tomará el control de Black Desert Sudamérica

Durante su informe financiero del primer trimestre de 2022, Pearl Abyss reveló que tomará el control de la publicación de Black Desert para PC en Sudamérica, actualmente...

¡Sorteo de ELDEN RING! Gana una copia del último juego de FromSoftware

Juega gratis Elden Ring en Steam participando en este sorteo No tenemos palabras para agradecer el apoyo que recibimos de ustedes, y de todas maneras...

Throne and Liberty y Project E | Lo nuevo de NcSoft

El mes pasado, NCSoft nos mostro un pequeño vistazo de sus próximos 5 juegos que se encuentran en desarrollo. Ahora la compañía ha revelado Throne and...

Juega Gratis Star Citizen durante el lanzamiento de Invictus 2952

Star Citizen anunció la semana de lanzamiento de Invictus 2952 (que no es el lanzamiento del juego) y el comienzo de un nuevo evento...

Genshin Impact | Recompensas por el retraso del parche 2.7

Finalmente HoYoverse confirmó como recompensarán a los jugadores por el inédito retraso en la próxima actualización 2.7. Las recompensas que enumeramos a continuación serán...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x