[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesLas ventas de The Last of Us Part 1 aumentan casi un...

Las ventas de The Last of Us Part 1 aumentan casi un 250 % tras el estreno de la serie de HBO

Tras el lanzamiento del programa The Witcher de Netflix, vimos que las ventas del juego de rol desarrollado por CDPR The Witcher 3: Wild Hunt se dispararon, lo que impulsó aún más las impresionantes ventas del juego. Ahora estamos presenciando un fenómeno similar con The Last of Us de HBO, ya que las ventas de juegos han aumentado en más del 300%.

Según lo informado por Gamesindustry.biz , The GfK publicó sus gráficos de ventas de juegos en caja en el Reino Unido para la semana que finalizó el 21 de enero, revelando que las ventas de The Last of Us Part I, exclusivo de PS5, aumentaron en un impresionante 238% luego del estreno del programa. el 15 de enero.

Quizás aún más interesante es el hecho de que el lanzamiento de The Last of Us Remastered para PlayStation 4 también vio un aumento en las ventas, con el título de 2014 viendo cómo sus ventas se inflaban en un 322%.

Este éxito renovado se basa únicamente en el estreno del primer episodio del programa, por lo que será interesante ver cómo los juegos continúan siendo tendencia durante las próximas semanas y meses, especialmente a medida que más y más personas miran el programa. 

Además, será curioso ver si el programa ayuda al lanzamiento de TLOU Part I para PC el 3 de marzo. Tendremos que esperar y ver.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x