[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosLeft 4 Dead 3 cancelado por Valve después de haber sido filtrado...

Left 4 Dead 3 cancelado por Valve después de haber sido filtrado por HTC Exec

Actualización: Bueno, ¡eso fue ciertamente rápido! Valve ha emitido una negación , diciendo que no han estado trabajando en nada relacionado con Left-4-Dead durante años …

Hemos visto rumores en este sentido durante los últimos meses. Exploramos brevemente algunas de las próximas oportunidades de Left 4 Dead hace unos años. Pero ahora no estamos trabajando en nada relacionado con L4D, y no lo hemos hecho durante años. Está claro que algunas personas se divierten creando información errónea para impulsar la comunidad y otros medios. Desafortunadamente, por ahora un nuevo juego L4D no es algo en lo que estamos trabajando.

Nadie sabe por qué el presidente de HTC China, Alvin Wang Graylin, incluyó el L4D3 en sus diapositivas de presentación. Información cruzada? Ilusiones? Vale la pena señalar que Valve emitió muchas negaciones de Half-Life a lo largo de los años … hasta que de repente anunciaron Half-Life: Alyx. Entonces, tal vez todavía hay esperanza para la franquicia, pero por ahora, la espera continúa.

Historia original: los planes de publicación de Valve para 2020 pueden ser aún más extensos de lo que pensábamos. Por supuesto, los señores de Steam anunciaron recientemente Half-Life: Alyx , pero otro proyecto muy esperado también podría estar en proceso: Left 4 Dead 3. Esta información aparentemente fue filtrada por el presidente de HTC China, Alvin Wang Graylin, quien publicó algunas diapositivas para una charla sobre las próximas tendencias de realidad virtual que va a dar.

Bien, algunas cosas interesantes allí, pero espera, ¿cuál es ese cuarto punto?

Lead 4 dead 3

“HL Alyx / LFD3 impulsará el interés de los jugadores y los estudios AAA”. O eso es un gran error tipográfico, o se ha confirmado Left 4 Dead 3. Y el hecho de que aparezca junto a Half-Life: Alyx y haya sido revelado por el fabricante del HTC Vive en una presentación sobre el futuro de la realidad virtual parece indicar que LFD3 es, como mínimo, compatible con la realidad virtual. Posiblemente incluso VR exclusivo.

Por supuesto, hay que tomar todo esto como un rumor, ya que Valve aún no ha hecho ningún anuncio oficial. Si Left 4 Dead 3 resulta ser un juego de realidad virtual, estoy seguro de que la reacción de los fanáticos será … enérgica. Una cosa es hacer que los jugadores compren unos auriculares VR para una aventura de un jugador como Half-Life: Alyx, y otra cosa es pedirles que compren múltiples para un juego cooperativo como Left 4 Dead.

Una cosa es segura: todavía hay mucha emoción y ganas de seguir con Left 4 Dead. La serie ha inspirado a toneladas de imitadores como World War Z , Strange Brigade , Warhammer: Vermintide y los próximos juegos como Zombie Army 4 y Back 4 Blood , pero nada ha llenado el vacío.

¿Qué piensas? ¿Emocionado por la posibilidad de Left 4 Dead 3? ¿Sería el juego el que finalmente te convence de dar el salto VR?

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x