[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosMobileLineage 2M: Como jugar en PC utilizando el emulador oficial de NC...

Lineage 2M: Como jugar en PC utilizando el emulador oficial de NC sin VPN

Lineage 2M , uno de los MMORPG móviles más esperados del año con más de 7 millones de jugadores registrados previamente, finalmente se lanzó en Corea del Sur. El juego está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS en el país asiático

Con el lanzamiento del juego, NC también lanzó la descarga Beta de Purple, un emulador de Android para PC diseñado exclusivamente para Lineage 2M. El emulador promete una experiencia de rendimiento optimizada y gráficos mejorados para PC, incluido el soporte de juego cruzado entre PC y dispositivos móviles. 

Cómo jugar Lineage 2M en PC con emulador oficial de NC sin VPN

  1. Descarga Purple usando el siguiente enlace . Para descargar la aplicación, haga clic en el botón grande de color púrpura, como en la imagen a continuación (resaltada en naranja):

2. Inicie el instalador de la aplicación e instálelo haciendo clic en el botón resaltado para continuar y completar la instalación. Elija la carpeta de instalación, si no tiene preferencias, déjela como está.

3. Una vez instalado, abra la aplicación (haga clic en el acceso directo púrpura en el escritorio) e inicie sesión. Puede optar por conectarse con su cuenta de Facebook o Google.

4. Descargue el cliente Lineage 2M a través de este enlace (haga clic en “Descargar”). Inicie el iniciador del juego e instálelo normalmente. 

5. Si su emulador ya está abierto, la aplicación debería reconocer automáticamente la instalación del juego después de unos minutos, y debería aparecer en una pantalla como esta. Espera a que se instale el juego.

6. La siguiente ventana puede aparecer a veces. Si esto sucede, simplemente haga clic en el botón resaltado para continuar con la instalación. 

7. Después de descargar e instalar el juego. Haz clic en “Jugar”. 

8. Espere a que se instale Anti Cheat. Esto puede tomar algunos minutos.

9. Después de completar la instalación de Anti Cheat, se le presentará la siguiente pantalla donde puede conectarse a su cuenta de Google. 

10. Luego, debería aparecer una pantalla como esta, proceda haciendo clic en el botón resaltado para confirmar que su cuenta ya está conectada. Haga esto solo después de haber iniciado sesión con éxito en su cuenta de Google.

11. Acepta los términos. Si no desea recibir notificaciones push, seleccione solo los dos primeros cuadrados como en la imagen a continuación:

12. Después de hacer esto, finalmente podrás elegir el servidor para jugar. Haga clic en el botón naranja para abrir la selección del servidor.

13. Elija el servidor que desee. La primera pestaña consiste en “Servidores recomendados”, en la segunda, es posible verificar todos los servidores disponibles. Los servidores marcados con el color verde son de baja población, mientras que los servidores en naranja son los de población media, y los marcados con el color rojo son de alta población.

14. Una vez que se elige el servidor, el juego finalmente comenzará. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x