[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCLineage Eternal – Project TL

Lineage Eternal – Project TL

Desde Lineage Eternal hasta Project TL, todo lo que sucedió en estos 9 años desde que NCSoft anunció su próximo MMORPG

El anuncio, hace ya 9 años, fue durante la G-STAR del 2011 en corea. El juego fue presentado como Lineage Eternal en ese momento y sería una secuela del Lineage original. Prometía ser un enorme proyecto, digno sucesor del exitoso Lineage. Pero por alguna razón, las cosas no se dieron como se esperaba. El comienzo del desarrollo del juego fue bastante difícil, lo que provocó innumerables retrasos. 

Lineage Eternal – Project TL

Después de dos años, NCSoft anuncia una beta para del 2013, sin embargo, esta fecha se pospuso por tiempo indeterminado y no tuvimos noticias hasta que pasaron otros dos años. 

Un nuevo anuncio de beta llegó en agosto del 2015, los desarrolladores planeaban realizarla ese mismo año, pero nuevamente fue pospuesta para el año siguiente. Por fin sucedió la beta y pudimos tener un primer vistazo a Lineage Eternal, y la respuesta de los fanáticos fue más que buena. Muchos comenzaron a comprar Lineage Eternal con el MMO Lost Ark de Smilegate, el cual en ese momento seguía en desarrollo.

Sorpresivamente, en 2017 NCSoft anunció que el juego sería revisado completamente. NCSoft tomó la desición de hacer borrón y cuenta nueva para modernizar el juego y utilizar el motor Unreal Engine 4. Y fue allí cuando el juego cambio su nombre a Project TL. Cambiar el motor de un juego que está en las etapas finales del desarrollo significa rehacerlo prácticamente de cero, y los fanáticos no estaban nada contentos. Esto significaba aún más demoras en el lanzamiento. 

En noviembre de 2017, NCSoft lanzó un trailer de Project TL. En el pudimos ver ventajas técnicas del cambio al Unreal Engine 4, ya que el juego se veía mucho mejor gráficamente que su predecesor que Lineage Eternal. Si bien esto aplacó un poco a los insaciables fanáticos, muchos de ellos se sintieron frustrados al tener que esperar más de 6 años solo para ver un trailer. 

En un informe de ganancias del 2018, NCSoft anunció que el desarrollo de Project TL estába progresando muy bien, e informó que planeaban una beta cerrada para fines del 2018. Además, se anunció que planeaban llevar Project TL también a dispositivos móviles. 

Pero una vez más, la beta no llegó. El año 2018 se fué y no hubo beta. NCSoft no habló oficialmente sobre este nuevo retraso y en el último informe de ganancias del 2018 solo mencionaron que Project TL continuaba en desarrollo activo.

Beta Cerrada de Project TL

Una semana antes de la publicación del informe de ganancias del primer trimestre de 2019, NCSoft anunció que Project TL también se lanzará para consolas, luego del lanzamiento de PC y que la versión beta llegar durante el 2019 y que el lanzamiento de PC debería esperarse en 2020.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x