[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaLlega a Dead by Daylight la Progresión Cruzada entre diferentes plataformas

Llega a Dead by Daylight la Progresión Cruzada entre diferentes plataformas

Se podrá compartir la progresión, compras e inventario de Dead by Daylight, pero no en todas las consolas

Buenas noticias para los fanáticos del juego multijugador de terror de Behavior Studios Dead by Daylight. Además del cross play, el equipo también busca permitir la progresión cruzada, permitiendo a los jugadores compartir sus inventarios, compras y progresión en diferentes plataformas.

Progresión Cruzada en Dead by Daylight para Nintendo Switch y PC

La progresión cruzada se habilitará en Nintendo Switch, PC a través de Steam y Google Stadia a finales de este año; el estudio confirmó que “no puede hacer que Cross-Progression esté disponible en otras plataformas y no hay ninguna garantía de que suceda“. Esto significa que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One no podrán hacer uso de la función en el corto plazo.

El equipo Dead by Daylight escribe lo siguiente en una actualización reciente de su blog.

“Permitir que los jugadores se unan con sus amigos de otras plataformas fue el primer paso para romper las barreras entre plataformas. Sabemos que algunos de nuestros jugadores están activos en varias plataformas, y la progresión cruzada también es uno de los principales deseos de nuestra comunidad. ¡Nos alegra anunciar que estamos dando los primeros pasos hacia Cross-Progression y que estará disponible para Steam, Google Stadia y Nintendo Switch en septiembre!. Los jugadores podrán compartir su progresión, compras e inventario en esas 3 plataformas (es posible que se deban hacer excepciones para satisfacer algunas necesidades de licencias externas).

Progresión Cruzada en Dead by Daylight para PlayStation 4 y Xbox One

Pero a pesar de que no pueden garantizar la llegada de la progresión cruzada a las demás consolas, Behavior Studio dijo que “seguiría tratando de hacer que suceda”, ya que sabía que era “un deseo de la comunidad” implementar la función en todas las plataformas. 

Recientemente, Dead by Daylight estrenó su DLC Silenthill, en el cual aparecen Pyramid Head y Heather. El último capítulo del juego de terror multijugador llegó a PC y consolas en junio y permite a los jugadores luchar para sobrevivir en un nuevo mapa basado en la Escuela Primaria Midwich de Silent Hill.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x