[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaLlega el Crossplay a World War Z

Llega el Crossplay a World War Z

World War Z agrega Crossplay Full PvE y una nueva clase jugable

La tan esperada actualización de juego cruzado está aquí y ahora podemos luchar contra los zombies con jugadores en cualquier plataforma.

Sabre Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que la actualización “Dronemaster” está disponible para descargar de forma gratuita desde hoy en World War Z, el juego de acción cooperativo más vendido inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures . Esta última actualización presenta soporte completo PvE crossplay en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Desde ahora vamos a poder divertirnos en cooperativo con amigos sin importar en qué plataforma se encuentren. Anteriormente el juego cruzado solo era posible entre Xbox One y PC.

World War Z también lanzó su primera nueva clase jugable desde su lanzamiento el año pasado: el Dronemaster

Nueva Clase Dronemaster en World War Z

Este personaje altamente versátil viene con su propio dron personal que aturde a los zombis cuando se acercan demasiado. Puedes personalizar tu dron para que se adapte a tu estilo de juego y la composición del escuadrón: aumenta sus capacidades ofensivas para hacerlo más letal en un asalto o aumenta sus poderes defensivos para apoyar mejor a tu equipo.

Nueva Clase Dronemaster en World War Z

Además, la actualización de hoy presenta una nueva colección de armas raras para tu arsenal: el ACW-20. Este lanzagranadas semiautomático de bajo calibre es perfecto para limpiar grupos apretados, ¡pero ten cuidado con el fuego amigo! 

También hay una variedad de nuevas actualizaciones de armas, reequilibrio de beneficios, correcciones y mejoras en la calidad de vida.

Finalmente, los jugadores pueden obtener el último DLC premium de la World War Z: Signature Weapons Pack, que incluye cuatro máscaras de armas únicas para los personajes principales del juego. Este DLC es gratuito para los propietarios de Season Pass y GOTY Edition. También está disponible para compra independiente en PlayStation 4 y Xbox One.

Nueva Clase Dronemaster en World War Z

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z ofrece una experiencia de juego social emocionante. Sobrevive contra cientos de zombies sedientos de sangre y movimientos rápidos con seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa para cuatro jugadores en todo el mundo y lucha contra zombies y oponentes humanos reales en el competitivo modo multijugador Jugadores contra Jugadores contra Zombis (PvPvZ).

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x