Los nuevos servidores Fresh Start de ArcheAge Unchained se lanzarán el 11 de junio.
El 11 de Junio comienzan los servidores Fresh Start de ArcheAge Unchained, que se lanzarán junto con la controvertida expansión Garden of the Gods. Las últimas preguntas frecuentes confirman una serie de detalles sobre estos nuevos servidores, incluido el hecho de que solo habrá un servidor por región (a armarse de paciencia para el tiempo de espera) y los jugadores solo podrán tener un personaje por servidor. También se les cortará el acceso a las instancias cross-world, lo que significa que en Arenas, Dungeons, Raids y Garden, solo se extraerán de la población de servidores Fresh Start. Esto puede cambiar más adelante según el crecimiento del servidor.
Además, los servidores tendrán un ArchePass, aunque todavía no se han delineado las restricciones al pase, si las hubiera, y estará bloqueada la opción para reclamar tierras en el momento de su apertura; La fecha y hora para el final de las restricciones de vivienda se anunciarán en breve y se manejarán “de manera similar a todos los inicios del servidor en el pasado reciente”.
El inminente lanzamiento de esta semana ya se ha visto afectado por la controversia sobre el sistema de monetización de ArcheAge Unchained; Gamigo decidió cobrar a los jugadores de Unchained por la expansión después de haber prometido previamente que todo el contenido sería gratuito.