[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosConsolaLlegó el primer trailer de God of War: Ragnarok

Llegó el primer trailer de God of War: Ragnarok

Sony presentó el primer tráiler del próximo juego de God of War

God of War: Ragnarok, la secuela del juego God of War de 2018, trae de regreso a Kratos y su hijo Atreus. Esta nueva entrega se desarrollara unos años después de los eventos del último juego, cuando los vientos fríos de Fimbulwinter llegaban a Midgard.

Un resumen de la trama fue presentado desde el blog oficial de PlayStation.

“Si bien el último juego generó una enorme cantidad de confianza y comprensión entre padre e hijo, todavía hay una gran complejidad en sus interacciones, especialmente después de la revelación de la herencia gigante de Atreus y la profecía oculta que solo Kratos vio”, dice Orlady.

Si bien el último juego se construyó sobre una gran cantidad de confianza y entendimiento entre padre e hijo, aún hay bastante complejidad en sus interacciones – especialmente después de la revelación de la gran herencia de Atreus y la profecía escondida que solo Kratos vio.

Atreus es desesperadamente curioso. Como la mayor cantidad de jóvenes, quiere entender quién es, más que cualquier otra cosa. En este caso, quiere entender quién podría ser. El misterio del papel de Loki en el próximo conflicto es algo que Atreus no puede dejar ir. Quiere mantener a salvo a su familia, pero tampoco quiere quedarse quieto y no hacer nada mientras el conflicto consume a los Nueve Reinos.

Kratos, aún consciente de sus errores del pasado, quiere ahorrarle a Atreus las sangrientas lecciones que aprendió de sus conflictos con los dioses. Quiere mantener a su hijo a salvo, sobre todas las cosas, y su confrontación con Baldur ha reivindicado la creencia de que sólo la tragedia vendrá de más enredos con los Aesir.

Juntos, Kratos y Atreus, tendrán que tomar una decisión sobre qué caminos deben tomar. Cualquiera que elijan definirá el destino de aquellos que viven en los Nueve Reinos mientras Ragnarök se aproxima.

Esta vez, los jugadores podrán visitar todos los Nueve Reinos en Ragnarok, a diferencia de los seis del juego anterior. God of War: Ragnarok incluirá a Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, que fueron inalcanzables en el título anterior. Las ubicaciones del último juego también tendrán nuevas áreas para visitar.

Ragnarok se lanzará en 2022 tanto en PS4 como en PS5.

Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,890suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark tendra su lanzamiento el 2022 y la nueva Beta el 4 de...

0
Lamentablemente para los fanáticos de Lost Ark hoy fue un día para el olvido, Amazon confirmo que el Lanzamiento de Lost Ark se pospuso para comienzos del 2022, y la nueva Beta Cerrada de...

DOKEV Todo lo que sabemos

0
Hace un unos días , el desarrollador Pearl Abyss reveló un nuevo tráiler de su próximo juego de rol de aventuras para PC y consola, DokeV. Hoy, el equipo de desarrollo habló con algunos medios de...

MMORPG LINEAGE W – Todo lo que sabemos Videos, Gameplays y más.

0
NCSOFT hizo la presentación prometida de Lineage W , un nuevo MMORPG que se está creando para el mercado global. A diferencia de muchos otros juegos del género, este tendrá una sola compilación y será distribuido por...

CRYSTAL OF ATLAN, Nuevo RPG todo lo que sabemos

0
Crystal of Atlan es un RPG de acción creado por el productor chino VI-GAMES con versiones para Android e iOS . Con reminiscencias de Genshin Impact , el nuevo juego traerá un rico mundo...
Comparte!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x