[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosLos juegos de plataformas más esperados de Cultura Gamer para el 2020

Los juegos de plataformas más esperados de Cultura Gamer para el 2020

La década acaba de terminar, y ya estamos esperando los juegos de 2020, o al menos, esperamos que todos se lancen en 2020, de todos modos. 

Pero incluso sin los supuestos reyes de los juegos de plataformas, todavía hay muchos juegos de plataformas para emocionarse. Tenemos indies impresionantes y secuelas de clásicos de culto que se lanzarán en 2020, y no importa en qué sistema estés jugando, hay algo para todos. Metroidvanias, plataformas de rompecabezas, maratones twitch-reflex lo tenemos todo.

Entonces, sin dudas, aquí están los juegos de plataformas por los que deberías emocionarte en 2020.

Anteriormente en los juegos más esperados de 2020 de Cultura Gamer: juegos de rol , shooter

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Blind Forest ya es conocido como uno de los mejores juegos de plataformas de la generación gracias a algunas imágenes asombrosamente hermosas, desafíos de plataformas exigentes y una fórmula clásica de Metroidvania que hará que los jugadores exploren y recuerden cada centímetro de los hermosos niveles de Ori. Y debemos obtener aún más de eso con Ori y la Voluntad de los Wisps.

No sabemos exactamente qué veremos con Will of the Wisps, pero después de que Ori nos impresionó a todos con su debut, solo podemos suponer que este será un juego de plataformas con mas acción y en resumen excelente!.

Little Nightmares 2

Cuando jugué Little Nightmares por primera vez , me sorprendió el título, es decir, tanto el título del juego como el juego en sí, estuvo a la altura de lo que prometía. Recuerdo ser un niño y tener pesadillas de ser pequeño, esconderme de las personas con sintiendo mucho terror. No tengo idea de lo que eso dice de mí en la actualidad, pero al jugar a Little Nightmare, tuve esta horrible sensación de nostalgia, gracias a ocultarme la escala y los recuerdos que había guardado desde hace mucho tiempo.

Little Nightmares 2 todavía presenta al protagonista anterior, Six, pero controlarás Mono, un personaje completamente nuevo e igualmente pequeño. Seis serán controlados por la computadora, y trabajarán juntos para resolver una nueva serie de rompecabezas. Todo esto me suena horrible a menos que pueda conseguir que un amigo venga a acompañarme, por supuesto …

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Abe’s Odyssey fue, para muchas personas, una revelación, y su primera introducción al mundo de las plataformas de rompecabezas. Es por ese juego que la serie es amada y ha perseverado durante años. Y este año, estamos recibiendo un seguimiento: Oddworld: Soulstorm, un recuento completo de Oddworld: Abe’s Exodus.

Pero no lo malinterpreten, esto no es un simple remake o remaster, gran parte del juego ha sido recreado desde cero para presentar nuevos rompecabezas, escenas y diferencias en la historia. Incluso para los jugadores que jugaron Abe’s Exodus hasta la muerte, Soulstorm es una nueva aventura que debes esperar, como lo menciona Francesco, quien lo eligió como la mayor sorpresa del E3 2019 .

Psiconautas 2

Todos los que interpretaron a los Psychonauts originales en el lanzamiento han estado rogando por esta secuela, cada uno de ellos. El sentido del humor de los psiconautas y sus fascinantes niveles de diseño y conceptos han permanecido en la mente de todos los fanáticos, y ningún juego desde entonces ha brindado el mismo tipo de experiencia. Y eso es exactamente por qué todos están tan entusiasmados con Psychonauts 2.

Desde el anuncio , se ha especulado infinitamente sobre Psychonauts 2, y cada parte del tráiler ha enloquecido a los fanáticos. Las aventuras de Raz y sus amigos continúan desde el final del juego VR de Psychonauts, Rhombus of Ruin, y promete una experiencia mucho más cercana al juego original. Si no has jugado el original, ahora es el momento …

Super Meat Boy Forever

Hay una buena razón por la que Super Meat Boy apareció en nuestra lista de los mejores juegos de plataformas de la década, y es la misma razón por la que Super Meat Boy Forever está en esta lista. Super Meat Boy es un juego de plataformas desafiante, rápido y emocionante que pondrá a prueba tus habilidades, y Super Meat Boy Forever promete aumentar la apuesta y aumentar el desafío.

Meat Boy y su novia viven una vida feliz hasta que su nuevo hijo es secuestrado por un feto malvado, lo cual es una frase muy confusa, y ahora Meat Boy debe superar una vez más docenas y docenas de desafíos de plataformas para salvar El dia. Oh, ahora también tiene un ataque que cambia el impulso, lo que hará que las etapas sean mucho más interesantes y desafiantes.

Freedom Planet se creó porque los fanáticos temían que nunca más volverían a experimentar el tipo de acción de plataformas 2D de ritmo rápido que ofrecían los juegos originales de Sonic, por lo que se encargaron de crear lo que querían. Afortunadamente, el clásico Sonic no solo hizo un maravilloso regreso con Sonic Mania, sino que lo que comenzó como un proyecto de fanáticos, Freedom Planet, se convirtió en su propio y maravilloso juego de plataformas que tuvo el éxito suficiente como para justificar una secuela.

Después de un lanzamiento popular y exitoso, estamos seguros de que los desarrolladores de Freedom Planet 2 saben exactamente lo que se necesita para hacer un juego de plataformas competente y exitoso que pueda enfrentarse a Sonic Mania y otros grandes juegos de plataformas en 2D. Freedom Planet 2 ofrece a los jugadores aún más razones para estar entusiasmados con el futuro de los juegos de plataformas y definitivamente es uno que deberías estar atento este año.

Menciones de Honor

Si bien los títulos antes mencionados son nuestros juegos de plataformas más esperados en 2020, hay al menos dos más que nos gustaría que mires. Ambos son DLC: el complemento Cuphead: The Delicious Last Course , aunque es más un tipo de juego de correr y disparar, y Metroidvania Dead Cells: Bad Seed .

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...