[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosLos juegos de rol mas esperados de Cultura Gamer en este 2020

Los juegos de rol mas esperados de Cultura Gamer en este 2020

2019 definitivamente ha sido un muy buen año para los juegos de rol , con juegos como Kingdom Hearts 3, The Surge 2, Fire Emblem: Three Houses, The Outer Worlds, Pokemon Sword and Shield y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III.

Con juegos muy esperados como Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake, 2020 se está preparando para ser uno de los mejores años para juegos de rol en mucho tiempo, también gracias a la gran variedad que incluye el turno tradicional basados ​​en juegos de rol, cRPG modernos y juegos de rol de acción

Cyberpunk 2077 (16 de abril de 2020)

Originalmente revelado en 2013, el juego de rol masivo en primera persona de CD Projekt Red finalmente se lanzará este año, y se perfila como un contendiente serio no solo entre los mejores juegos de rol del año sino también para la categoría general .

Sobre la base establecida para The Witcher 3, Cyberpunk 2077 promete llevar los juegos de rol a nuevas alturas con una creación profunda de personajes y muchas opciones de personalización, que darán a los jugadores total libertad en cómo pueden construir sus personajes. Las diferentes versiones también desbloquean diferentes caminos durante las misiones de historia, algo que le dará al juego un gran valor de repetición. El nivel de inmersión también será enorme, con muchas actividades secundarias y misiones diferentes que serán significativas para la historia en su conjunto y no solo un relleno.

Algunas de las opciones de diseño, como la vista en primera persona, pueden haber sido controvertidas, pero no se puede negar que Cyberpunk 2077 será el juego para 2020 para todos los fanáticos de los juegos de rol.

Dying Light 2 (Primavera 2020)

Con Dying Light original, Techland le mostró al mundo cómo la experiencia de juego de Dead Island original podría llevarse a nuevas alturas con un alcance ampliado, centrándose en la verticalidad y el parkour, y en el combate visceral y brutal. No satisfecho con lo que han logrado con el juego original, el desarrollador está llevando todo a un nivel superior con Dying Light 2.

Ambientada en una ciudad completamente nueva, Dying Light 2 no solo contará con mas fluides en sus movimiento aún mejor que su predecesora, elementos más útiles y poderosos enemigos y zombis, sino también un enfoque renovado en la narrativa, que hará que los jugadores tomen decisiones que impacten la historia. como en muchos juegos de rol. Como tal, el destino de la sociedad humana en un mundo infectado es casi obvio. Después de todo, la leyenda del juego de rol Chris Avellone se incorporó como el Diseñador narrativo por esta misma razón .

Final Fantasy VII Remake (10 de abril de 2020)

El Final Fantasy VII Remake es probablemente uno de los juegos más esperados en 2020. Desde el lanzamiento del juego original en 1997, los fanáticos han soñado con experimentar la aventura de Cloud nuevamente con gráficos y juegos mejorados, y su deseo está por cumplirse. .

El remake de Final Fantasy VII (o más bien, la primera parte que cubre el arco de la historia de Midgar) se presenta como uno de los mejores remakes jamás realizados . Si bien es lo más fiel posible al original, la nueva versión ampliará considerablemente el alcance de la narración y la jugabilidad, haciendo que incluso la primera batalla de jefes contra Scorpion Sentinel sea una batalla para recordar.

Final Fantasy VII Remake también hará todo lo posible para atraer tanto a los fanáticos de los juegos de rol de acción como a los juegos de rol por turnos. La última audiencia está llegando a su apogeo gracias al Modo Clásico, que permitirá a los jugadores disfrutar de Final Fantasy VII Remake como si fuera un juego de rol por turnos. Esto muestra cuánto Square Enix quiere que todos los fanáticos de Final Fantasy disfruten de lo que es el remake de RPG más esperado de todos los tiempos.

Godfall (finales de 2020)

Godfall, un juego de rol de acción y fantasía desarrollado por Counterplay Games, tiene la responsabilidad de comenzar la nueva generación de consolas, ya que actualmente es el único juego de rol anunciado para PlayStation 5 . Las expectativas son altas, y con razón, ya que los jugadores están ansiosos por ver cómo los desarrolladores aprovecharán el nuevo hardware de la consola.

Godfall se establecerá en un escenario de fantasía dividido en cinco reinos diferentes: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Espíritu, ya que se están acercando a un evento apocalíptico que solo el personaje principal, miembro de la Orden del Caballero, puede evitar. Una vez que se ha creado un personaje, los jugadores pueden decidir la clase entre tres primarias, lo que determinará qué Valorplate puede equiparse. Las placas de valor y los aumentos se pueden usar para personalizar el personaje.

Con un gran enfoque en la cooperación y el botín, Godfall puede ser el juego para ayudar a los jugadores hasta el lanzamiento de Diablo IV. Todavía tenemos que ver y aprender más sobre el juego, pero no se puede negar que estar en desarrollo para una consola de próxima generación es más que suficiente para entusiasmar a los jugadores.

Nioh 2 (13 de marzo de 2020)

Con Elden Ring de From Software todavía sin una ventana de lanzamiento, los fanáticos de los juegos de rol brutalmente desafiantes tendrán que confiar en Nioh 2 de Team Ninja para obtener su dosis de pantallas “You are Dead”.

Si bien Nioh 2 no se ve radicalmente diferente de su predecesor, Team Ninja ha hecho muchos ajustes a la experiencia original, agregando algunas nuevas mecánicas de juego importantes, como la capacidad de transformarse en Yokai y usar sus habilidades únicas. Los jugadores también podrán manejar una variedad de armas, incluidas las que se ven en el Nioh original, personalizar sus personajes con habilidades y alterar su apariencia de la forma que quieran gracias al creador del personaje, que fue una de las características más solicitadas por los fanáticos del juego original

Nioh 2 puede estar lanzando bastante cerca de Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077, pero sin el juego From Software en el horizonte, y con la calidad de la experiencia central, el juego seguramente no pasará desapercibido.

Tales of Arise (2020)

The Tales of series se ha innovado considerablemente con Tales of Zestiria y Tales of Berseria , y Tales of Arise aprovechará los cambios introducidos por las ediciones anteriores de la serie, aumentando el alcance del juego y la narración de historias, gracias a Unreal Engine 4 , que se utilizará por primera vez para la serie.

El juego se desarrollará entre el mundo medieval de Dahna y el mundo avanzado de Rena. Siendo más avanzada, Rena tiene poder sobre Dahna, robando sus recursos y esclavizando a la población. Los dos personajes principales, Alphen y Shionne, provienen de Dahna y Rena respectivamente, lo que tiene el potencial de crear una dinámica muy interesante.

El sistema de combate aún por detallar será otra evolución del Linear Motion Battle System, un sistema de batalla similar a un juego de lucha que permite a los jugadores encadenar ataques regulares y poderosos ataques combinados. Al igual que en otras ediciones recientes de la serie, los enemigos serán visibles en el campo, sin separación entre el campo y las arenas de batalla.

Si bien todavía hay mucho que aprender sobre Tales of Arise, no se puede negar que el juego tiene el potencial de convertirse en una de las mejores ediciones de la serie, si el equipo de desarrollo logra aprovechar las innovaciones introducidas en las dos entradas anteriores correctamente .

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (2020)

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, como Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake, es un juego que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo. Secuela del juego original lanzado en 2004, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se desarrolla en el Mundo de la Oscuridad, un mundo donde los vampiros, los hombres lobo y los demonios dan forma a la historia humana.

El personaje principal es uno de los muchos que se convirtió en vampiro durante un evento de Mass Embrace en Seattle. Habiéndose convertido en un Thinblood, una cepa de vampiros más débil, el personaje tendrá que sobrevivir en una ciudad dividida entre diferentes facciones de vampiros con rasgos y creencias distintivas.

El juego y la tradición están estrictamente relacionados en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Como los vampiros están obligados a permanecer ocultos de los humanos, los jugadores serán castigados si usan sus poderes vampíricos frente a los testigos. Estos poderes serán extremadamente variados, y dependen de la Disciplina y de los jugadores del clan que decidan unirse. Van desde volar y planear, invocar niebla, mejorar la fuerza, la velocidad, etc. Obviamente, la sangre será extremadamente importante, y la riqueza de la mecánica de juego desarrollada a su alrededor hará que los jugadores se sientan como verdaderos vampiros.

Con un profundo conocimiento y una mecánica de juego de roles atractiva, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es publicitada no solo porque los fanáticos del juego han estado esperando durante 16 años, sino también uno de los juegos de rol más interesantes del año. Con suerte, la decisión de retrasar el lanzamiento permitirá que el juego atraviese realmente sea increíble.

Wasteland 3 (19 de mayo de 2020)

Wasteland 3 tiene el dudoso honor de ser el único juego en esta lista que también apareció en el año pasado, ya que inXile Entertainment lo retrasó luego de la adquisición del desarrollador por parte de Xbox Game Studios. Sin embargo, según inXile, esto permitió que Wasteland 3 se convirtiera en un juego mucho mejor .

Sin una nueva entrada en la serie Fallout, este es el juego para vigilar a los fanáticos de la configuración post-apocalíptica. Ambientados en el gran estado de Colorado, los jugadores asumirán el papel de sobrevivientes de un Escuadrón de Guardaparques llamado Team November y tendrán que explorar un páramo peligroso con la ayuda de vehículos y luchar contra criaturas mutadas en un combate por turnos mejorado. sistema. La historia también se verá reforzada por un sistema de diálogo renovado.

Con la adición de multijugador síncrono y asíncrono, Wasteland 3 atenderá a un público de juegos de rol más grande, y puede convertirse en uno de los mejores juegos de rol del año si el desarrollador de inXile Entertainment logra cumplir todas sus promesas.

Yakuza: como un dragón (2020)

La serie Yakuza presentó mecánicas de juego de roles desde sus comienzos, pero Yakuza: Like a Dragon es una verdadera revolución para toda la franquicia, ya que introduce un mayor enfoque en estas mecánicas, así como un sistema de batalla por turnos.

Yakuza: Like a Dragon no se establecerá en Tokio, como todas las ediciones anteriores de la serie, sino en el distrito ficticio Isezaki Kasuga de Yokohama. Protagonizada por Ichiban Kasuga, un hombre más franco y emotivo que el protagonista de la serie Kazuma Kiryu, la historia del juego contará con guerras de misterio y clanes vistos en ediciones anteriores de la serie. Sin embargo, la nueva configuración y los diferentes personajes principales proporcionarán una nueva visión de estos temas.

Yakuza: al igual que un sistema de batalla por turnos Dragon, es un experimento, y Sega confirmó que volverán al estilo de juego más antiguo si la nueva dirección no tiene éxito. No importa la mecánica del juego, la serie Yakuza siempre se las arregla para ofrecer una experiencia convincente, y Yakuza: Like a Dragon seguramente no será muy diferente a este respecto. El juego está disponible hoy en Japón, mientras que el lanzamiento occidental está programado para finales de este año .

Menciones de Honor

Los juegos anteriores son solo algunos de los juegos de rol más destacados que se lanzarán en 2020. Persona 5 Royal y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition expandirán los lanzamientos originales con nuevo contenido y características, mientras que Trials of Mana ofrecerá una versión completamente nueva del papel de acción. – Experiencia de juego del juego original, lanzado originalmente en SNES y recientemente disponible por primera vez en Occidente en Nintendo Switch con la Colección de Mana. Dioses y monstruos y Mount & Blade II: Bannerlord proporcionará experiencias de juego de roles diametralmente opuestas, la primera con una nueva versión de la experiencia del juego de rol de acción Zelda Breath of the Wild con antiguos dioses griegos, la última con una simulación de combate medieval realista y fundamentada. Por último, pero no menos importante, Bravely Default II traerá el Job System y el exclusivo sistema de batalla por turnos de las dos primeras entradas de la serie a una consola doméstica, junto con una configuración y personajes completamente nuevos.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x