Cultura Gamer

Loading...

Cultura Gamer

Registro

PC - 17/02/2023

Los jugadores de Wild Hearts sufren problemas de rendimiento en el lanzamiento

Wild Hearts, el nuevo competidor de Monster Hunter desarrollado por Omega Force y publicado por EA, acaba de recibir críticas decentes, obteniendo grandes elogios por su mecánica de juego y su nueva versión del género. Sin embargo, el juego también se ha visto obstaculizado por problemas de rendimiento, algo que Omega Force espera solucionar rápidamente. 

Según la mayoría de las versiones, Wild Hearts es un buen juego en esencia, pero se ve frenado por problemas técnicos. En el frente de la PC, hay un problema de cuello de botella en la CPU que causa un rendimiento deficiente, y en las consolas, los jugadores no están contentos con los problemas de gráficos y estabilidad.

En una publicación en el subreddit oficial del juego, un desarrollador de Wildheart publicó que Omega Force está “trabajando continuamente para mejorar el rendimiento y optimizar el juego para una amplia variedad de especificaciones de hardware en futuras actualizaciones”. 

Una de esas actualizaciones llegará a la PC la próxima semana, específicamente para abordar el cuello de botella de la CPU, lo que a su vez debería ayudar a mejorar el rendimiento en una variedad de PC.

El juego también recibirá soporte para DLSS y FSR en el futuro. El desarrollador confirmó en los comentarios que los parches de la consola también están en proceso, pero debido a los procesos de validación de la consola, es un proceso más lento para lanzar actualizaciones en comparación con la PC.