Inicio Juegos PC Los Mejores MMORPG en Desarrollo para este 2021

Los Mejores MMORPG en Desarrollo para este 2021

¡Mantén tus expectativas bajas y aún así te decepcionas! Esta frase parece capturar perfectamente la esencia de las fechas de lanzamiento de los MMO . Sin embargo, no podemos evitar echar un vistazo a Los mejores MMO en desarrollo en 2021. Es posible que no se lancen este año, pero los desarrolladores están trabajando arduamente para hacer de estos juegos algunas de las mejores experiencias MMO.

Corepunk

¿Un MMORPG con niebla de guerra y perspectiva de arriba hacia abajo? Eso suena interesante. Corepunk presenta un mundo abierto sin interrupciones con diversos paisajes. El estilo artístico combina elementos cyberpunk con fantasía oscura.

El juego viene con todos los sistemas normales de MMORPG PvE y PvP, incluidas raids y arenas. El sistema de personajes se basa en especializaciones de armas que abren múltiples caminos de mejoras y desarrollo. Otras características incluyen agricultura, profesiones clasificadas y un sistema de karma destinado a mantener a raya a los PvPers agresivos.

La beta cerrada está prevista para 2021.

PANTHEON: RISE OF THE FALLE

Este MMO de fantasía está dirigido a jugadores incondicionales. Las mazmorras desafiantes requieren estrategia, habilidad, conocimiento de clase y esfuerzo en equipo. Morir tendrá graves consecuencias, por lo que será mejor que lo evites.

Los jugadores construirán sus personajes eligiendo entre nueve razas y 12 clases. La artesanía es una de las características clave, ya que muchos elementos útiles no se pueden obtener de otras actividades.

Pantheon: Rise of the Fallen ha estado en la etapa pre-alfa por un tiempo, pero la sección de Noticias en el sitio web presenta actualizaciones de desarrollo recientes. Las páginas de las redes sociales también tienen bastante contenido.

THE WAGADU CHRONICLES

Recién salido del horno de Kickstarter con más de $ 60,000 por encima de su objetivo inicial, The Wagadu Chronicles es un MMO de fantasía afro basado en juegos de rol.

El juego se presenta como una comunidad MMO centrada en los juegos de rol. Está dirigido a aquellos que estén interesados ​​en descubrir la historia e interactuar con otros dentro de los límites de la tradición del juego. Los desarrolladores tienen como objetivo crear una experiencia PvE amigable para los novatos en juegos de rol y MMO. PvP no está en los planes en este momento, pero será considerado para el futuro.

CROWFALL

Durante años, Gnomes de WoW y Final Fantasy XIV Lalafell fueron las carreras de MMORPG más lindas. Pero eso está a punto de cambiar porque Crowfall presenta la raza jugable más adorable de todos los tiempos: ¡los guineanos basados ​​en conejillos de indias! Si eso no te obliga a probar el juego, tal vez las batallas masivas de PvP, las atractivas campañas de PvE y el completo sistema de personajes lo hagan. El juego tiene 11 clases y 12 carreras.

El juego se encuentra en beta en este momento. Una actualización de marzo menciona que “el juego se acerca al lanzamiento”.

REIGN OF GUILDS

Reign of Guilds es un MMORPG de próxima aparición que se centra en la interacción del jugador. No todos, te preguntarías. Sí, pero a veces no, ya que hay muchos MMO con muchas actividades para un jugador. Los gremios son el elemento central del juego aquí. No hay mucho que hacer como un lobo solitario. Algunos gremios se centrarán en PvP, mientras que otros estarán más interesados ​​en el comercio y la artesanía. El juego promete una experiencia gratificante sin importar cómo lo juegues.

Está previsto que Reign of Guilds se estrene en el primer trimestre de 2022.

STAR CITIZEN

El infame Star Citizen ha llegado a su octavo año de desarrollo y todavía queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, parece que la gente todavía está tirando su dinero. Recientemente, Star Citizen había superado otro hito del crowdfunding con 350 millones de dólares en el banco.

Los desarrolladores pretenden llevar el juego a alpha 3.16 este año. La premisa de este MMO espacial es increíble y a todos nos encantaría jugarlo en algún momento. ¡Mantengamos nuestras esperanzas.

EMBER SWORD

Un MMORPG de fantasía con gráficos bonitos y muchas actividades divertidas, Ember Sword promete ofrecer una experiencia MMO única en su tipo. Los elementos más preciados del juego no serán armaduras o armas de alto nivel, sino cosméticos de PvE y PvP del final del juego. Estos elementos se pueden intercambiar dentro y fuera del juego.

Los jugadores pueden adquirir cualquier habilidad, desde el combate hasta la pesca, y desarrollar sus personajes como mejor les parezca.

Ember Sword se lanzará como un MMORPG gratuito en el futuro.

ASHES OF CREATION

Ashes of Creation se desarrolla en el mundo de Verra, un entorno dinámico que cambia según las acciones de los jugadores. Se desarrollarán asentamientos y aparecerán más NPC de misiones dependiendo de lo que decidan los jugadores. Como habitantes de este mundo en constante cambio, los personajes de los jugadores participarán en contenido PvE y PvP. Los asedios de castillos, el comercio, la artesanía, las batallas de gremios y más son parte del juego.

Ashes of Creation está ahora en pre-alfa. La prueba Alpha One comenzará el 1 de junio y durará un mes.

SHIP OF HEROES

Espacio, superhéroes y un mundo enorme donde los jugadores pueden interactuar entre sí. Esta es la premisa del MMORPG Ship of Heroes .

¡Apotheosis City necesita héroes! ¿Qué puedes hacer? Elige una de las cinco clases y desarrolla su potencial. El sistema de personalización de personajes te da la oportunidad de diseñar un superhéroe único. Forma un equipo con otros para obtener contenido desafiante y aumenta tu rango con tareas y manualidades diarias.

Los desarrolladores de Ship of Heroes apuntan a un lanzamiento en 2021, sin embargo, no se ha confirmado nada en este momento.

THE DAY BEFORE

The Day Before es un MMO de mundo abierto postapocalíptico. El mundo se ha convertido en un patio de recreo para zombies. ¿Tienes lo que se necesita para pasar el día? La mecánica de supervivencia incluye la búsqueda de comida, armas y combustible. Los jugadores se unirán a las colonias de supervivientes y trabajarán para reconstruir el mundo. El trabajo en equipo es muy útil, pero ¿qué es un MMO sin PvP? Si otros se interponen en su camino, simplemente pruébelos de sus habilidades de combate.

Según su página de Steam, el juego es “Próximamente”. Algunos especulan que podríamos verlo antes de finales de 2021.

CAMELOT UNCHAINED

Son los vikingos contra las hadas del bosque contra los caballeros artúricos en este MMORPG centrado en PvP que no es en absoluto un sucesor espiritual de Dark Age of Camelot, porque Marc Jacobs, el hombre detrás de ambos juegos, lo dijo. Llámalo como quieras, Camelot Unchained se perfila como un juego increíble. Tiene un entorno de fantasía oscura y contenido desafiante que atraerá a los jugadores de MMO incondicionales. El juego se centra en la guerra de los tres reinos.

Camelot Unchained está en beta cerrada desde 2018.

CITY OF TITANS

Ahora, hay un juego al que no le importa cuando la gente lo llama sucesor espiritual. City of Titans se inspira en la amada City of Heroes. El desarrollo avanza lentamente, pero se avanza. El diario de desarrollo más reciente presenta actualizaciones sobre la ciudad de Alexandria, el sistema de creación de personajes y las funciones multijugador.

A pesar de que el juego está en proceso durante varios años, la fecha de lanzamiento aún está lejos.

PROJECT GORGON

Project Gorgon está dirigido a los veteranos de Runescape y Everquest. El sistema de personajes se basa en habilidades que los jugadores entrenan en función de sus preferencias. Tiene misiones de la vieja escuela sin marcadores de mapa objetivo. Además de las batallas contra jefes, las mazmorras también requieren que los jugadores resuelvan acertijos. El juego incluye muchas características únicas y divertidas.

Los desarrolladores están trabajando en viviendas para jugadores, tiendas propiedad de jugadores y eventos basados ​​en historias.

Project Gorgon ya está disponible como título de acceso anticipado en Steam. Tiene críticas “muy positivas” y una demostración gratuita.

¿Falta algún juego en nuestra lista de próximos MMORPG? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
713FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,290suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Los Mejores MMORPG en Desarrollo para este 2021

0
¡Mantén tus expectativas bajas y aún así te decepcionas! Esta frase parece capturar perfectamente la esencia de las fechas de lanzamiento de los MMO . Sin embargo, no podemos evitar echar un vistazo a Los mejores MMO en desarrollo en...

Project Ragnarok MMORPG de estrategia, Sandbox Sera GRATIS confirman sus desarrolladores

0
El gigante tecnológico chino NetEase es conocido principalmente por los jugadores occidentales como el desarrollador móvil y editor de MARVEL Super War y Rules of Survival . También se asoció recientemente con varios desarrolladores...
Odin: Valhalla Rising presenta un nuevo trailer sobre Loki

Odin: Valhalla Rising presenta un nuevo trailer sobre Loki

0
El MMORPG Odin: Valhalla Rising comparte otro adelanto y nos deja ver sus impresionantes gráficos El MMORPG multiplataforma ODIN: Valhalla Rising muestra algo más sobre la trama del juego en este nuevo trailer. El nuevo video fue...
Genshin Impact | Próximos Eventos y Banners de la versión 1.4

Genshin Impact | Todo lo que sabemos de la versión 1.4

0
Se acerca una nueva actualización que traerá nuevos personajes, eventos y mucho más Genshin Impact continúa creciendo con una importante actualización cada seis semanas. Cada nueva versión trae de todo un poco, algún personaje nuevo, mejoras...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!