Cultura Gamer

Inicio Destacado Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

Por fin se confirma la llegada del MMORPG más esperado a occidente

Después de infinidad de rumores y mucho tiempo de espera, Amazon Games confirma la llegada de Lost Ark a Occidente, el MMORPG más esperado de los últimos años, para otoño (primavera del hemisferio sur) de este año. La confirmación llegó desde el Summer Game Fest y ya se pueden ver los paquetes de acceso anticipado en Amazon.

Los paquetes fundador darán acceso a las pruebas previas al lanzamiento y diferentes beneficios para quienes lo compren.

Un anuncio tan importante no sería completo sin un trailer, pueden verlo a continuación:

La página oficial de Lost Ark para Occidente ya está online y desde allí confirman que el juego será gratuito y se podrá descargar desde Steam después del lanzamiento y que contará con tres servidores, Norteamérica oriental, Norteamérica occidental y Europa central.

¿Lost Ark para Occidente tendrá IP Block para Latinoamérica?

Lost Ark estará disponible solo en Norteamérica y Europa. Si intentas ingresar al enlace de Steam desde América del Sur, recibirás un mensaje de error confirmando que “Este artículo no está disponible en tu región por el momento“. También podemos confirmar que la prueba Alfa estará disponible solo para Norteamérica y Europa y que el enlace a Steam.

Los países desde los cuales se podrá jugar Lost Ark Occidente son: CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, ALBANIA, ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BOSNIA Y HERZEGOVINA, BULGARIA, CROACIA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA, FINLANDIA, FRANCIA, GIBRALTAR (RU), GRECIA, GUERNSEY (RU), HUNGRÍA, IRLANDA, ISLA DE MAN (RU), ISLANDIA, ISLAS ALAND (FINLANDIA), ISLAS FEROE (Dinamarca), ITALIA, JERSEY (RU), KOSOVO, LETONIA, LIECHTENSTEIN, LITUANIA, LUXEMBURGO, MACEDONIA DEL NORTE, MALTA, MÓNACO, MONTENEGRO, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, REPÚBLICA CHECA, RUMANÍA, SAN MARINO, SANTA SEDE, SERBIA, SUECIA, SUIZA, SVALBARD Y JAN MAYEN (Noruega) Y TURQUÍA.

0 0 votes
Article Rating
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,710suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

0
Por fin se confirma la llegada del MMORPG más esperado a occidente Después de infinidad de rumores y mucho tiempo de espera, Amazon Games confirma la llegada de Lost Ark a Occidente, el MMORPG más...

Que es Palia? Nuevo MMO

0
Parece que el nuevo juego MMO Palia revoluciono internet en estos últimos días, muchas noticias y nuevos videos aparecen constantemente. Ahora Palia ya tiene una comunidad en español https://palia.info Palia se inspira en varios juegos además...

Sorteamos 5 Keys para CBT de Swords of Legends

0
¡Estamos muy felices de anunciar un nuevo Sorteo! ¡Esta vez de 5 Keys para la Prueba Beta Cerrada CBT del MMORPG Swords of Legends! CBT-1 – desde el 21 de Mayo hasta el 25 de Mayo.CBT-2 –...

Juega gratis la Beta Cerrada 1 de ELYON NA/EU- Sorteamos 80 KEYS

4
Las Keys ya fueron sorteadas ¡Gracias por participar! https://www.youtube.com/watch?v=LnZpFa4IVQk El MMORPG ELYON está llegando a occidente y en pocos días comienza la primera Beta Cerrada. Muchos de ustedes vienen siguiendo el desarrollo del juego desde...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!