Los desarrolladores de Jandisoft estaban promocionando una ronda de pruebas impulsada por una campaña sorpresa que sucedió a través de las redes sociales. Y ahora, parece que el equipo está buscando nuevos jugadores para una tercera fase alfa. ¡Así es! Según la información, las nuevas pruebas comenzarán la próxima semana.
Fue a través de las redes sociales que la gente de Jandisoft hizo pública la invitación a los jugadores para probar Mad World. En los anuncios, los desarrolladores confirmaron que la nueva fase alfa comenzará el 11 de octubre y que se centrará en evaluar la calidad de los servidores. De hecho, una de las publicaciones difundidas a través de Facebook reveló que la idea es tener alrededor de 20 mil jugadores. Entonces, si quieres participar, te sugiero que eches un vistazo al sitio web oficial del juego o al Discord, para obtener todas las información.
Vale la pena señalar que, además de las pruebas relacionadas con la calidad de los servidores, los desarrolladores evaluarán cuestiones relacionadas con el sistema de combate, habilidades, enemigos y ciertas mecánicas. Además, los jugadores podrán ver algunas mejoras que se han agregado desde la última versión alfa. En otras palabras, esta será otra oportunidad para comprobar el avance de los procesos de desarrollo de este prometedor título indie.