Un nuevo blog de desarrollo ha revelado el diseño detrás del Geomancer en Magic Legends .
La publicación comienza describiendo tres preguntas clave que el equipo hizo antes de diseñar la clase: qué colores desean capturar, qué tipo de experiencia de juego desean y qué planeswalkers existentes capturan la fantasía de poder que están tratando de entregar a los jugadores.
El equipo quería un personaje cuerpo a cuerpo para el maná rojo que los llevó a Koth desde la expansión Mirrodin como punto de partida. El lenguaje visual, dijeron, fue clave para entregar lo que buscaban.
La jugabilidad se centró en el poder accesible. Con esto, nació el escudo mecánico
“El escudo se genera de forma pasiva cuando el Geomancer participa en combate y activamente cuando lanza ciertos hechizos o utiliza habilidades de clase. El jugador tiene la opción de desatar el escudo para aumentar su daño saliente o mantenerlo acumulado para mitigar el daño entrante “.
Visualmente, el Geomancer tiene guanteletes de obsidiana para que el jugador se destaque, volviendo nuevamente al diseño de Koth. La animación se centró en la agresión y la intensidad. Puede obtener más información sobre el proceso de diseño aquí .