[ Sitio web del juego ] Perfect World Entertainment y Cryptic Studios anunciaron recientemente que el Sanctifier estará entre las cinco clases iniciales de Planeswalker disponibles para los jugadores de Magic: Legends en el lanzamiento. Inspirada en el resplandor del sol, la versión moderna de Magic: Legends de la clase de soporte clásica encarna la estructura regimentada, la luz brillante y el enfoque celestial asociados con el maná blanco de Magic: The Gathering.
El Sanctifier es un personaje de largo alcance que es capaz de sanar mientras golpea a sus enemigos y mantiene el orden en el campo de batalla al apoyar a sus aliados y criaturas convocadas por igual. Este devoto sanador espiritual puede invocar el poder de Divine Bolt, una habilidad primaria que dispara rayos de energía sagrada de largo alcance a los enemigos desde una distancia segura.
Esto se complementa con su habilidad secundaria, Wave of Radiance, que genera una franja brillante de luz en movimiento que daña a cada enemigo que toca y puede curar a los aliados y la convocatoria del Santificador.

El Sanctifier es una clase ideal para jugadores que disfrutan de mantener el orden en el campo de batalla, demostrado por su poderosa habilidad de utilidad, Salvation. Cada vez que el Santificador usa la Salvación, regenera la salud, sana su invocación y gana una acumulación de Devoción. Al usar Salvation cuatro veces, los Santificadores se unirán en el campo de batalla con un Ángel, que luchará junto a ellos con la icónica habilidad Lifelink. Al igual que la mecánica del juego de cartas, las criaturas con Lifelink sanarán al jugador mientras infligen daño. ¡Estén atentos para más actualizaciones nuevas!
