Mucho más negocio que cine
Del mismo modo en que se anuncian los traspasos millonarios de jugadores de fútbol a cambio de toneladas de dinero, la noticia narra que Netflix acaba de adquirir Malcolm & Marie, de Sam Levinson, el creador de la aclamada ‘Euphoria’. Y no sólo eso, la noticia también se encarga de enfatizar que la transacción se hizo por treinta millones de dólares.
Así son

Resulta, aparte, que la película fue enteramente concebida, escrta y rodada en pandemia. La relación entre ambas partes de la noticia parece evidente: quienes disponen de cantidades de dinero y de poder, tienen la impunidad de realizar lo que se les ocurra. Por ejemplo, una película. Y no sólo de realizarla, sino también de venderla por semejante cantidad de dinero, resguardándose detrás de médicos y abogados afines para exponer a una pamdemia a todos y todas las y los trabajadores que participaron del rodaje.

Bueno, qué sé yo, parece que la peli va de un director de cine -encima, autorreferencial- que bla bla bla en una terrible historia de amor y es en blanco y negro y trabajan Zendaya y John David Washington, que además pusieron parte de la torta que se multiplicó por trenta millones.
Una joyita de las finanzas a corto plazo.