[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaMetro Redux llegará a Switch el 28 de febrero

Metro Redux llegará a Switch el 28 de febrero

Metro Redux llegará a Switch el 28 de febrero, anunciaron el editor Deep Silver y el desarrollador 4A Games.

La colección, que incluye Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux , se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC en agosto de 2014.

Aquí hay una descripción general de la colección, a través de Deep Silver:

La aclamada saga Metro Redux ha cobrado vida en Nintendo Switch. Sumérgete en el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú mientras tú, Artyom, luchas para salvar tu estación de sitio asediada de todo lo que la amenazaría. Experimenta los eventos que vinieron antes de Metro Exodus y experimenta la historia épica en Switch por primera vez.

Desarrollado internamente por 4A Games, la iteración Switch de Metro Redux contendrá tanto juegos como contenido descargable. Para las ediciones físicas, no se requiere descarga adicional.

Solicite su versión física de minoristas seleccionados para recibir el paquete de pedido anticipado de The Ranger Cache que contiene:

  • Juego de insignias de pin Metro Redux
  • Funda de juego
  • Incrustación de ilustraciones alternativas de doble cara
  • Cuatro cartas de arte de doble cara
  • Cartel A2 a doble cara

En 2013, el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la tierra en un páramo venenoso. Un puñado de sobrevivientes se refugió en las profundidades del subsuelo de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.

El año es 2033. Una generación entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus sitiadas Metro Station-Cities luchan por sobrevivir, entre sí, y los horrores mutantes que les esperan afuera.

Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero criado bajo tierra. Al nunca haberse aventurado más allá de los límites de la ciudad, un evento fatídico desencadena una misión desesperada en el corazón del sistema de Metro, para advertir a los restos de la humanidad de una terrible amenaza inminente.

¿Pero siquiera escucharán? En lugar de permanecer unidos, las facciones del Metro están atrapadas en una lucha por el poder supremo, un dispositivo del fin del mundo desde las bóvedas militares de D6. Se está agitando una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la tierra para siempre.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x