[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioMúsicaMick Jagger da una clase magistral sobre cómo estar en cuarentena de...

Mick Jagger da una clase magistral sobre cómo estar en cuarentena de manera productiva

El cantante de los Rolling Stones hizo una aparición en “Tonight Show Starring Jimmy Fallon“. Mick Jagger ilustra en este anuncio cómo ser productivo durante la cuarentena impuesta por el coronavirus. El video, que se emitió en la noche del lunes, fue creado en nombre de Save The Children. El líder de los Rolling Stones tuiteó el clip, junto con un enlace para donar.

“En tiempos de crisis internacional, cada hombre, mujer y niño debe esforzarse”, presenta el narrador del clip ficticio de “Global News”. El video, que parece un noticiero de mediados de siglo, alienta a Jagger a cultivar un huerto, hacer ejercicio, cuidar animales y cocinar, entre otras actividades, mientras está en cuarentena.

La organización benéfica global Save The Children : que organiza donaciones para apoyar el aprendizaje a distancia, ayudar a los niños en hogares inseguros y proteger y preparar a médicos y clínicas en campamentos de refugiados, en medio del coronavirus.

Esta no es la primera vez que podemos ver activos a Jagger y los Stones durante la pandemia, ya han participando en una variedad de proyectos. El mes pasado, actuaron durante la transmisión en vivo de ocho horas de One World: Together At Home , que recaudó casi us$ 128 millones para la ayuda de COVID-19. Los Stones se unieron a una formación que abarcó múltiples generaciones y géneros, incluidos Paul McCartney, Taylor Swift, Billie Eilish, Common, Jessie Reyez, Elton John y Lady Gaga, quien se desempeñó como directora creativa del proyecto.

Los Stones estrenaron su nueva serie semanal, Extra Licks , disponible en su canal de YouTube. La serie ofrece sesiones poco conocidas y más, todos disponibles por primera vez.

El grupo incansable también lanzó un nuevo sencillo , ‘Living In A Ghost Town‘, grabado de forma remota mientras todos los miembros han estado en aislamiento. El video se estrenó exclusivamente en YouTube y ha tenido más de cinco millones de visitas hasta la fecha. La canción también se impone como el primer sencillo número 1 de los Stones en iTunes.

423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x