[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersMicrosoft Cierra Mixer

Microsoft Cierra Mixer

El servicio de Streaing se cerrará el 22 de julio con una transición de socios a Facebook Gaming

Microsoft cierra Mixer, su servicio de streaming de videos. El jefe de Xbox, Phil Spencer, anunció el cambio hoy en una publicación en el sitio oficial de Xbox, reconociendo que el servicio no pudo crecer tan rápido como la compañía esperaba.

“En última instancia, el éxito de Partners y Streamers en Mixer depende de nuestra capacidad de escalar el servicio para ellos de la manera más rápida y amplia posible”, dijo Spencer. “Quedó claro que el tiempo necesario para hacer crecer nuestra propia comunidad de streaming en vivo estaba fuera de medida con la visión y las experiencias que queremos ofrecer a los jugadores, así que decidimos cerrar las operaciones de Mixer y ayudar a la comunidad a hacer la transición a una nueva plataforma. Para servir mejor a las necesidades de nuestra comunidad, estamos trabajando en equipo con Facebook para permitir a la comunidad de Mixer hacer la transición a Facebook Gaming.”

Mixer cerrará el 22 de julio, y todos sus sitios y aplicaciones redirigirán a los usuarios a Facebook Gaming.

Los socios de Mixer también recibirán el estado de socio en Facebook Gaming, y Microsoft dijo que Facebook igualará los acuerdos existentes “lo más cerca posible” a los que tenían con Mixer.

Al parecer, eso no incluye a Streamers de alto perfil con los que Microsoft había firmado acuerdos de exclusividad de Mixer, como Tyler “Ninja” Blevins o Michael “Shroud” GrzesiekEl director de Facebook Gaming, Vivek Sharma, dijo que serán liberados de sus contratos y pueden decidir dónde les gustaría transmitir a continuación.

Los suscriptores actuales de Mixer Pro y los streamers activos recientemente en el programa de monetización abierta de Mixer recibirán cada uno $15 en crédito aplicado a las cuentas de Microsoft asociadas con sus cuentas de Mixer.

Mixer comenzó su historia como Beam en octubre de 2014, y fue adquirido por Microsoft menos de dos años después.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x