[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCMMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar a la humanidad en un mundo posapocalíptico de temática oriental, sino que también presenta música del ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer, Steve Mazzaro e Inon Zur de Fallout. .

En este artículo, hablaremos sobre las características únicas, capacidades, participantes en el desarrollo y mucho más.

¿Qué es Ashfall?

Ashfall, como se mencionó anteriormente, es un juego de disparos MMORPG de acción y aventura ambientado en un mundo postapocalíptico donde un levantamiento de IA ha llevado a los humanos al borde de la extinción y sucedió casi inmediatamente después de una guerra nuclear. Los pocos sobrevivientes se han visto obligados a vivir bajo tierra en las Bóvedas durante años, pero finalmente es hora de que tú y tus amigos salgan con la esperanza de salvar a la humanidad.

” Ashfall se centra en la recuperación”, dijo el diseñador de Ashfall, Jesse. “La acción tiene lugar en el mundo del futuro, donde la inteligencia artificial levanta una rebelión y comienza una guerra contra las personas. Después del apocalipsis nuclear, el mundo se queda en ruinas y debes salir de tu bóveda para encontrar la llave legendaria conocida como el Núcleo de la Creación para salvarlo todo”.

El MMO se lanzará en 2023 en PC, iOS y Android, y las consolas lo seguirán en breve

Diferencias Ashfall de otros juegos

Según los desarrolladores, el escenario de Ashfall está hecho con atención a las culturas orientales y la libertad del jugador:“Ashfall es diferente de los destacados juegos anteriores con temática de tierras baldías porque tratamos de brindarles a los jugadores una nueva experiencia cuando lo juegan”, dijo Jesse. “Con este fin, hemos maximizado las fortalezas de nuestro equipo de diseño e integrado algunos motivos orientales únicos, como edificios de estilo chino, monstruos y folclore”.

Otras características únicas incluyen animaciones que utilizan tecnología de captura de movimiento, un sistema meteorológico en tiempo real, un editor de personajes, eventos aleatorios y prefabricados en el mundo abierto y una banda sonora.

“El alcance de Ashfall no solo incluye el mundo después del apocalipsis, sino que también utiliza varios elementos únicos de las culturas orientales, lo que brinda mucha inspiración para esta colaboración. Creemos que esta es una versión muy especial y única del género, y esperamos usar la música para brindar una nueva comprensión y representación del mundo postapocalíptico y mostrar el encanto del mundo del juego a todos los jugadores”.“Siempre hemos creído que la sinergia entre la música y los juegos es de gran importancia. La música no solo mejorará y completará el juego en sí, sino que también brindará a los jugadores la oportunidad de combinar arte, juegos y música”.

La banda sonora del juego fue creada por el ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer y el legendario equipo.

Creación de personaje

Los jugadores pueden crear un personaje llamado Wanderer. En el editor de personajes, puedes decidir sobre la apariencia, como la cara, el peinado y otros componentes, personalizando cada aspecto en detalle, y luego especificar las características.

Las estadísticas se dividen en clases y rasgos especiales que afectan el rol del personaje. Puedes convertirte en un Wanderer hablador y encantador que obtiene la mayor cantidad de descuentos en la tienda o en el mejor tirador con capacidad de liderazgo. A medida que aumenta el nivel, se desarrollan todas las cualidades.

La lista completa de clases y habilidades especiales es la siguiente:

Clases: Errante, Sheriff, Carroñero, Mercenario, Trabajador contratado, Cazador, Tirador, Guardaespaldas, Asesino, Traficante de armas, Héroe famoso y Joe normal.

Rasgos especiales: afortunado, bailarín de apoyo, lengua plateada, nueve vidas, genes nómadas, encantador, artesano, líder natural, teleadicto y tendencia a la mutación.

Proceso de juego

La jugabilidad del juego después de la creación del personaje prácticamente no es diferente de otros proyectos: tomamos las misiones iniciales para destruir monstruos débiles, elegimos entre varias opciones de diálogo de los NPC más clave, escuchamos al narrador de fondo.

Los tiroteos, a juzgar por los videos del juego, todavía parecen bastante torpes, pero ya puedes esconderte detrás de la cubierta y moverte rápidamente. Las armas incluyen rifles de francotirador y de asalto, granadas, dispositivos tácticos y habilidades.

Además de los mobs estándar, el juego tiene grandes jefes con todo tipo de habilidades. Por ejemplo, en uno de los videos puedes ver al “Comandante Cangrejo”. Las batallas de jefes y el movimiento mundial están disponibles tanto en el modo de un solo jugador como en el modo con un compañero de IA (en algunos casos) y otros jugadores.

Requisitos Ashfall

REQUISITOS DEL SISTEMA


MÍNIMO:
SO: Windows 7/10 (latest service pack)
Procesador: Intel core i5-6400 / AMD FX-8320
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD R9 280 or NVIDIA GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct11
Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system


RECOMENDADO:
SO: Windows 7/10 (latest service pack)
Procesador: Intel core i5-7500 / AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD R9 390 or NVIDIA GeForce GTX 1060
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct11
Notas adicionales: Requires a 64-bit processor and operating system

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
424SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x