[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosMobileMMORPG LINEAGE W - Todo lo que sabemos Videos, Gameplays y más.

MMORPG LINEAGE W – Todo lo que sabemos Videos, Gameplays y más.

NCSOFT hizo la presentación prometida de Lineage W , un nuevo MMORPG que se está creando para el mercado global. A diferencia de muchos otros juegos del género, este tendrá una sola compilación y será distribuido por los propios desarrolladoresAdemás, los jugadores de diferentes países del mundo podrán interactuar y competir juntos en el mismo servidor. En esta vista previa de Lineage W, hemos reunido toda la información más importante.

GRUPO DE FACEBOOK – LINEAGE W

Lineage W tiene lugar 150 años después de los eventos del Lineage original. La historia y el mundo del juego se han reinventado y ahora son una fantasía oscura en marcado contraste con el vibrante mundo de los juegos anteriores de la franquicia. En un entorno de fantasía oscura, temas como el honor, el sacrificio y el juramento se vuelven más importantes ​​y serios. Los jugadores deberán experimentar esto desde el mismo momento en que se crea el personaje.

Lineage W tendrá gráficos tridimensionales, pero al mismo tiempo conservará la vista isométrica clásica de la primera parte. Según los autores, esto permitirá capturar detalles de los personajes y el mundo que no se pueden expresar en formato bidimensional.

Por ejemplo, en la “línea” original el dragón Antharas no se veía tan impresionante, pero en Lineage W es una figura enorme que ocupa casi toda la pantalla. Sin embargo, no solo cambió de tamaño, sino que fue capaz de destruir o transformar el área circundante con su poderoso poder.

Por lo tanto, la transición a 3D hizo posible cambiar no solo la parte visual, sino también la jugabilidad. Al luchar contra jefes como Antharas, los jugadores deben pensar en varias estrategias, teniendo en cuenta los cambios dinámicos en el terreno y el campo de batalla causados ​​por los ataques de los monstruos.

Lineage W fue diseñado con el objetivo de “heredar de manera innovadora” la jugabilidad original. Los autores intentaron crear un juego al que los nuevos jugadores puedan adaptarse fácilmente haciendo los cambios necesarios sin sacrificar la profundidad de juego que los fanáticos esperan.

Lineage W hereda el sistema de combate, uno de los elementos principales de la primera parte. Al mismo tiempo, como en el original, se creó de tal manera que los personajes con valores de posición únicos pueden colisionar entre sí, gracias a la tecnología de manejo de colisiones en el mundo 3D.

El manejo de colisiones es una de las características principales del sistema de combate Lineage, que hace que las batallas sean más realistas, enfatizando la importancia de posicionarse en un campo de batalla a gran escala donde se congregan muchos jugadores. NCSOFT promete reproducir la sensación de golpes única que es importante para los fanáticos del juego original.

Se han realizado varios cambios para mejorar la accesibilidad para los nuevos jugadores. La información que anteriormente estaba en manos de individuos o alianzas ahora está abierta a todos los jugadores. En Lineage W, la información clave necesaria para jugar, incluidos los monstruos y las ubicaciones de las granjas, así como la ubicación jefes, se integrarán naturalmente en el núcleo del juego.

Como ya se mencionó, Lineage W tendrá un solo mundo para todos los jugadores. Esto se refleja en el nombre: la letra W significa World, es decir, “el mundo entero”Los jugadores de diferentes países pueden reunirse e interactuar en el mismo servidor sin diferencias ni restricciones regionales.

Especialmente para simplificar la comunicación, los desarrolladores han introducido tecnología de traducción basada en inteligencia artificial. Todo el texto del chat se traducirá automáticamente al idioma que elijas. AI de NCSOFT se especializa en juegos, por lo que debe comprender el lenguaje hablado y varios términos de Internet utilizados en los MMO.

Además, los desarrolladores han proporcionado una función de voz a texto que convierte automáticamente la voz del chat de voz en texto. Junto con el traductor integrado, los jugadores podrán comprender incluso a personas que hablen un idioma extranjero a través de la “voz”.

Lineage W se está preparando para su lanzamiento en 2021 en dispositivos móviles iOS y Android. La fecha estimada que aparece en la App Store es el 24 de noviembre. Además, este MMORPG funcionará en PC a través del emulador oficial PURPLE, a través del cual ya están lanzados proyectos como Lineage M y Lineage 2M.

En el sitio web oficial del juego, puedes preinscribirte, lo que te permitirá recibir varias recompensas después del lanzamiento oficial. Entre ellos: 100 mil adena, moneda local del juego, Sello del caballero rojo 1, Objetos de apoyo para el caballero rojo y un cofre con pergaminos de mejora. Además, puedes registrarte adicionalmente en las tiendas Google Play (Android) y App Store (iOS) y recibir el Cofre con los Pergaminos Mágicos.

Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,890suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark tendra su lanzamiento el 2022 y la nueva Beta el 4 de...

0
Lamentablemente para los fanáticos de Lost Ark hoy fue un día para el olvido, Amazon confirmo que el Lanzamiento de Lost Ark se pospuso para comienzos del 2022, y la nueva Beta Cerrada de...

DOKEV Todo lo que sabemos

0
Hace un unos días , el desarrollador Pearl Abyss reveló un nuevo tráiler de su próximo juego de rol de aventuras para PC y consola, DokeV. Hoy, el equipo de desarrollo habló con algunos medios de...

MMORPG LINEAGE W – Todo lo que sabemos Videos, Gameplays y más.

0
NCSOFT hizo la presentación prometida de Lineage W , un nuevo MMORPG que se está creando para el mercado global. A diferencia de muchos otros juegos del género, este tendrá una sola compilación y será distribuido por...

CRYSTAL OF ATLAN, Nuevo RPG todo lo que sabemos

0
Crystal of Atlan es un RPG de acción creado por el productor chino VI-GAMES con versiones para Android e iOS . Con reminiscencias de Genshin Impact , el nuevo juego traerá un rico mundo...
Comparte!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x