Inicio Juegos Mobile MMORPG ODIN Valhalla Rising más detalles y nuevos Gameplays

MMORPG ODIN Valhalla Rising más detalles y nuevos Gameplays

ODIN: Valhalla Rising ha causado muy buenas impresiones desde que se reveló por primera vez a principios de este año, y fue seguido rápidamente por un acuerdo de publicación con el titán coreano de juegos Kakao Games. Junto con el desarrollador Lionheart Studio, se revelaron más detalles y elementos de esta obra maestra de Unreal Engine 4 durante la exposición en curso de G-Star 2020. ¡Descubramos más sobre las interesantes funciones que ODIN: Valhalla Rising puede ofrecer a todos los jugadores!

Recuerden que ya existe la web en español de Odin Valhalla Rising
https://odin-valhallarising.com

 Como se mencionó anteriormente, ODIN: Valhalla Rising está desarrollado tanto para  PC como para móviles (multiplataforma no confirmada) basado en la mitología nórdica.

 Los jugadores pueden viajar por el enorme mundo de ODIN: Valhalla Rising sin cargar ningún mapa , que es una función de próxima generación que se está volviendo popular en los títulos más nuevos. ¡El juego va un paso más allá al permitir viajes aéreos sin restricciones! En la mayoría de los títulos, las altas montañas en el horizonte se utilizan simplemente como fondo estático para darle una sensación de «gran mundo» y también para cumplir con las restricciones de hardware. Esto es diferente en ODIN: Valhalla Rising, ya que el equipo de desarrollo tiene como objetivo presentar realmente una experiencia jugable de «horizonte infinito».

 Si bien no se ha dado un nombre a la tecnología, Lionheart Studio afirmó tener un sistema de iluminación que no utiliza la configuración predeterminada de Unreal Engine 4, sino una nueva técnica de iluminación personalizada para «expresar la sensibilidad de la mitología nórdica».

 Lionheart Studio también contó con un elemento de «modelado 3D realista», en el que los trajes medievales reales se escanean a fondo y se agregan al juego. Como se mencionó anteriormente, la tecnología de captura de movimiento se usa para reflejar los movimientos en el juego. Todo esto permitirá cambios gráficos en tiempo real en el juego, como sangrado, cambio de emociones (tanto para humanos como para monstruos) y también daños en partes del cuerpo (monstruos).

 Los 4 continentes confirmados en ODIN: Valhalla Rising son Midgard, Jotunheim, Niflheim, Alfheim.

 Se ha dicho que los jugadores podrían enfrentarse a dioses nórdicos como Loki y un grupo conocido como Void Legion.

 No se mencionó ningún calendario de lanzamiento durante esta presentación de G-Star 2020 aparte del habitual «Próximamente 2021», ¡así que estad atentos para más actualizaciones!

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
555FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
22SeguidoresSeguir
1,960suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y decidan como realizar su viaje. Desde...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para la coronación del campeón mundial de...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas trabajando en...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG de un estudio chino, una aventura de...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!