El estudio coreano NXN presentó un nuevo MMORPG llamado RISE y publicó el primer trailer en una especie de prólogo del juego. El proyecto refleja la filosofía básica del desarrollo del jefe del equipo Yu Suk Ho: “El juego es historia”. Los creadores buscan desviarse del marco del género existente y lanzar un juego que puede proporcionar una nueva dirección para en el mercado de los juegos.
“Estamos desarrollando el juego con un objetivo principal: dejar una impresión que los usuarios de todo el mundo recordarán más adelante a través de historias y sensaciones realistas del juego. Continuaremos lanzando contenido para RISE y nos comunicaremos con los usuarios en el futuro “, dijo Yu Suk Ho.
RISE es un MMORPG de fantasía medieval que ofrece a los jugadores un verdadero desafío, desarrollo de personajes y un viaje interminable en el que puedes convertirte en el maestro del mundo, atravesando una guerra feroz. En el juego puedes crear grupos de cinco personas y llevar a cabo batallas estratégicas a gran escala (probablemente, como en Crimson Desert ).
El desarrollo está en marcha en el motor Unreal Engine 4, y el proyecto en sí se lanzará en PC, consolas y dispositivos móviles. El lanzamiento se espera en 2020.