[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosMobileMMORPG V4 - Todas las Clases

MMORPG V4 – Todas las Clases [Mobile | PC]

El editor Nexon y el desarrollador NAT Games (HIT, Overhit) revelaron las 6 clases jugables de su próximo MMORPG Movil y PC desarrollado en Unreal Engine 4, V4 (Victory For). Si bien no se menciona, parece que todas las clases están bloqueadas por género, aunque cada una de ellas tiene un aspecto y armas únicos. ¡Aquí hay una vista previa de las 6 clases jugables en V4! Tengan en cuenta que los nombres y otros detalles pueden cambiar cuando V4 finalmente llegue a nivel global. 

Los esperamos en el Grupo de V4 en español https://www.facebook.com/groups/V4Online/

● Warlord

Warlord, la clase DPS cuerpo a cuerpo predeterminada, es una clase amigable para los nuevos jugadores con un sistema de combate simple y directo. Al preferir diezmar a los enemigos a corta distancia, el Warlord usa armas como martillos pesados ​​y guanteletes. La energía única de Warlord es la vitalidad, que puede acumularse durante las peleas y luego activarse para aumentar el daño. ¡Cuanto más baja es la salud del Warlord, mayor es la ventaja que tiene! Suena totalmente como un Berserker …

● Knight

Armado con una espada y un escudo, equilibrado entre ataque y defensa, la energía única de Knight es la Fuerza. La energía acumulada cada vez que se recibe o reparte daño. Cuando se activa, aumenta el ataque y la defensa del Caballero, lo que le permite permanecer en el campo durante más tiempo. Esto también permite una forma de juego estratégica para llevar adelante la batalla.

● Magician

Como sugiere el nombre de la clase, ¡prepárate para atacar a los enemigos con una gran variedad de poderosos hechizos desde la distancia! Esta clase de DPS de largo alcance tiene la energía única llamada Focus y se carga con cada ataque exitoso. Los efectos son un mayor daño de hechizos e incluso nuevas imágenes para hechizos. Magician, que controla las batallas desde lejos, es la clase perfecta para los jugadores que prefieren jugar a distancia y causar mucho daño a todo lo que se mueve.

● Blader

Si bien las primeras 3 clases son bastante fáciles, Blader es una clase que generalmente no se ve y probablemente se hizo famosa por Cabal Online. Equipado con una espada de 2 manos en una mano y una espada corta en la otra, Blader tiene el sistema único de Enlace en lugar de energía. Al igual que un sistema combinado, cada vez que una habilidad es acertada con con éxito en los enemigos, se abre una habilidad de enlace y permite que Blader ataque nuevamente. Si el ataque de enlace impacta, las habilidades de un marcador se abren para tener la oportunidad de infligir aún más daño. En lugar de estar en medio de la batalla, el Blader debería elegir objetivos estratégicamente y derribarlos por sorpresa.

● Gunslinger

Supongo que el Gunslinger será la clase más popular. Ocupando el papel tradicional de arquero, este DPS de largo alcance enfrenta un mundo de dolor con sus pistolas y armas largas mientras escapa de los ataques mediante maniobras evasivas. Aparentemente, Gunslinger puede usar 10 habilidades activas en el campo de batalla y, cuando se usa con éxito, acumula una energía única. Esto a su vez activa la habilidad “Golpear” que supuestamente causa una gran cantidad de daño. Gunslinger es la clase perfecta para los jugadores que aman el combate dinámico, la evasión activa y ven el campo de batalla desde diferentes ángulos. ¡Parece la clase más complicada!

● Axler

Descrito como una clase “híbrida”, hemos llegado a la carrera / clase de loli imprescindible de cada juego móvil coreano en estos días. Axler es experto en batallas de corto y medio alcance con un sistema de combate “equilibrado”. Su arma preferida es un hacha equipada con un cañón en forma de escopeta en el extremo opuesto que dispara un proyectil que causa daño explosivo. Axler tiene 2 características de batalla únicas, que incluyen “Air Stream” y “Linkage”. Aparentemente, Axler consume fuerza aérea acumulada para obtener un mayor daño temporalmente. Cuando una habilidad golpea en este estado, se abrirá una habilidad de enlace para que los jugadores la activen. ¡Otra clase complicada solo para veteranos!

Las 6 clases tienen la capacidad de transformarse en sus formas de demonio, o Devil Chaser, cuando se cumplen los requisitos. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x