Después del anuncio del MMORTS Project G (nombre provisorio) , los desarrolladores publicaron una entrevista en vídeo en la que compartieron algunos detalles del juego.

Aquí un breve resumen de los puntos mas importantes de la entrevista:
- Los desarrolladores describen Project G como un desafiante juego híbrido que combina un RTS con una experiencia MMO.
- La base del juego RTS se basa en una amplia gama de factores de progresión horizontal. Estos diferentes factores deben distinguirse claramente en su forma única y expresarse a través del juego.
- El equipo considera muy importante que los jugadores entiendan las reglas del juego, por qué operan y por qué se hicieron de la forma en que son.

- En un MMO, cada persona comienza como un individuo y termina en un grupo. Este grupo puede ser un enemigo hoy y un poderoso aliado mañana. Este aspecto del MMO será parte de una guerra a gran escala que los desarrolladores pretenden lograr en Project G.
- Habrá cuatro facciones en el juego, cada una de las cuales será única. El trabajo en ellas aún está en progreso.
- El director de arte estaba preocupado por mostrar los personajes, ya que no se ven muy atractivos en este momento. Sin embargo, el director de diseño Lim So Wee pensó que sería interesante compartir cómo estos personajes progresan y mejoran a lo largo del desarrollo. Además, este enfoque le permite aprovechar al máximo los comentarios.
- En Project G, tu ejército no se limita a unidades terrestres. Tendrás unidades de armas estratégicas para propósitos únicos, así como una unidad de dragón especial que puedes mover por el campo de batalla.
- La variedad de unidades debería hacer que cada batalla sea dinámica.
- El Dragón es una unidad muy poderosa en el juego. Obtendrás una experiencia de juego completamente nueva mientras lo conduces. Sin embargo, esto no significa que los dragones serán decisivos en una batalla a gran escala, ya que el “Arma estratégica” es perfecta para luchar contra ellos.
- El Proyecto G tiene muchas contramecánicas. Para los dragones, podría ser un “arma mágica”.
- El sistema territorial no está completamente listo en términos de recursos. Ahora los desarrolladores están trabajando en funciones que permitirán a los jugadores usar su propio estilo de juego. El equipo cree que falta muy poco para terminarlo.

- Cuando los jugadores comenzaron a pedir artículos de decoración como “luces de bienvenida”, Lim So Wee se sorprendió. Sin embargo, cuando los vio en el Proyecto G, entendió por qué eran necesarios. Encajan naturalmente en el juego y realmente le dan un ambiente genial.
- En términos de prioridades, los desarrolladores siempre han priorizado la “diversión”. Si alguna idea no era emocionante, entonces se descartaba.
¿Que te parece este juego? ¿vas a jugarlo ? escríbenos en los comentarios, te leemos!